Cap. 4
~A la mañana siguiente~
Me desperté debido al canto de los pocos pájaros que habían en este bosque. Al salir de la tienda pude notar que todos dormían menos una persona...
Adbel...
Al principio dude en acercarme a él o irme a otro lado. Pero muchas preguntas sin respuestas invadían mi mente...
“¿Que hacía aquí solo?”
“¿También vino a acampar con sus amigos en busca de nuevas emociones y experiencias?”
“Y si es así, ¿Dónde están sus compañeros?”
“¿Lo habrán dejado solo?”
“Pero si sus amigos lo abandonaron ¿Por qué él está en aquel estado?” “¿Qué habrá pasado con ellos?”
“¿Por qué él no huyó con ellos?”Una voz interrumpió mis pensamientos...
- ¿Vas a venir o seguirás analizandome? Dijo la única persona que se encontraba despierta en un tono seco.
Decidí no contestar y acercarme al sitio donde él estaba...
- ¿Qué fue lo que te ocurrió? Pregunté apenas estuve a su lado.
Silencio... Eso fue lo único que recibí de su parte, simplemente mi pregunta quedó perdida en el aire.
Pero justo en el momento en que pensé en irme, Adbel respondió.- La verdad solo recuerdo pequeños sucesos de lo que ocurrió y la mayoría de ellos, no son para nada bonitos. Dijo sentándose en los troncos que estaban frente a la fogata ya apagada, acto que seguí.
- Podrías contarme lo que apenas recuerdas, ¿No? Dije en busca de respuestas.
- Puede que sí, pero no hagas preguntas si le vas a tener miedo a las respuestas. Dijo sin ninguna expresión y mirando al cielo que apenas se veía debido a las hojas de los árboles.
- Créeme lo único que siento desde que entré a este bosque es eso, así que mejor empieza a hablar. Dije tratando de ser ruda (cosa que logré, ya que él solo se limitó a asentir con la cabeza).
~Flash Back de Adbel~
Era una fría mañana. Perfecta para lo que tenían pensado hacer Aarón, Jonah, Cristian, Jacob y Adbel; hoy era su día, el día perfecto para sentir aquella adrenalina y aventura; una de las mejores experiencias que podrían tener (o eso ellos creían)...
Al llegar a su destino, decidieron unirse a las personas que recibían instrucciones antes de que empezará su tour por aquel lugar, mejor conocido como “El Bosque de los suicidios”. Comenzó aquel paseo por el peor de los escenarios que podrían existir en el mundo.
- Este lugar es mucho más tétrico en persona. Susurró Jacob a sus compañeros.
- Ya lo creo, pero es algo que queríamos hacer desde hace tiempo. Respondió Aarón.
- Chicos a la siguiente vuelta nos salimos del camino, ¿Ok? Los interrumpió Adbel.
Los 5 amigos se salieron del camino y decididos a explorar el lugar por su cuenta siguieron caminando. Risas y bromas entre ellos era lo único que se escuchaban; y a medida que la risas aumentaban, ellos se adentraban más al bosque... Siguieron así hasta que pasaron segundos, los segundos se hicieron minutos y los minutos se convirtieron en horas; pero a ellos no les importó, no hasta que llegaron a aquel lugar...
Según ellos parecía un tipo de cabaña abandonada, o eso creyeron. Pero ellos en vez de alejarse decidieron adentrarse a esta “nueva aventura”
Grave error.
Al entrar al lugar, nunca se imaginaron ver lo que aquella cabreriza escondía. La adrenalina y el miedo se apoderaron del cuerpo de los chicos. Pero cuando intentaron huir, fue demasiado tarde, la oscuridad y el silencio los habían atrapado y les sería muy difícil escapar...
ESTÁS LEYENDO
~.𝔏𝔞 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔯𝔲𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔩𝔬 𝔲𝔰𝔲𝔞𝔩.~
Random'''Prólogo''' Uno de los viajes más curiosos y recelosos en la vida de estos 5 (cinco) jóvenes. Se terminó convirtiendo en una de sus más terroríficas y misteriosas experiencias al descubrir el gran secreto que aquel lugar escondía... ¿Quieres averi...