Todo estaba bien ya había pasado dos años después de que derrotaron a Majin buu , ya Goku estaba con su familia y todos estaban felices , Gohan seguía llendo ala escuela , Goten empezó a hair .
Pero algo estaba raro Goku trajo dinero y no quiso desir de dónde era una fortuna infinita ,Flashback
Bardock - Kakaroto
Goku-Quien eres?
Bardock -Soy tu papá que no ves lo mucho que nos parecemos
Goku-No p.puede...ser papá!!
Corrio a abrasarlo, sentía alegría por conocer asu papá por primera vez ,
Bardock-Hijo eres verdaderamente fuerte y como yo no tengo nada que hacer aquí solamente tener mi sentencia por ser un guerrero Sayayin como lo demás , de matar y casar y destruir planetas quiero que , sepas que tengo una fortuna por los planetas que vendí tuve e.t.c. por lo que veo tienes familia , y una esposa me alegra que no fueras como yo .
Goku-Papá encerio me alegra conocerte , pero no puedo aceptarlo
Bardock- si hijo por favor quiero hacer algo bien
En ese momento Goku lo tomo y abrazo a su padre , y se fue del cielo ala tierra para ver asu familia.
Fin del flashback
Después
De eso Goku le dijo a MILK le calleron lágrimas por qué Goku conoció asu padre .Milk- Valla Goku tu papá nos cambió la vida
Goku-Y ahora que hacemos ?
Milk-Creo es tiempo de que mejoremos la casa (agarrándole la mano a Goku)
Después de eso su casa ya era más grande que la de Bulma , Goku entrenaba , y milk pues ya se vestía mejor , y Goten IVA ala escuela con Trunks , y Gohan ya estaba por terminar la universidad junto con videl.
Un día normal como cualquier día , Goku decidió estar a solas con milk recordando sus momentos con ella ya que Goku cambio un poco dejo el entrenamiento por un tiempo.
Milk-Goku ahora pienso que cambiaste demásiado.(recostada sobre el )
Goku-Por que lo dices milk?
Milk- Pues ya eres más atento ya eres un padre de verdad para Goten y para Gohan,
Goku-La verdad pensé las cosas y decidí darme un descanse y tratar más con ustedes ya es tiempo de que les haga espacio y este con ustedes (tomando sus dos manos agarrandolas)
En ese momento se basaron un momento muy apasionado , se fueron así casa seguían en la.montaña paoz , pues por qué era más tranquilo , como no estaba nadie ni Goten ni Gohan nadie , decidieron tener intimidad.
De unos segundos ya tenía a MILK en la cama ,con su falda corta,y su brasier y Goku pues solo ,con su camisa sin mangas ,encima de ella , en fase Sayayin.
Goku-Milk creo es tiempo de que tú y yo(besándole el cuello)
Milk-Si Goku (besándole la boca)
En ese momento se desvistió completamente milk , y Goku pues seguía con su camisa , en eso Goku entro en ella de golpe recordó cuando estaban haciendo a Goten.
Recuerdo
Goku - Milk si pasa algo quiero , estar contigo
Milk- si Goku por favor
Ese momento fue cuando de su intimidad nació goten
Fin del recuerdo
Y con , suavidad entraba salía entraba salía , milk Gemía
Milk-Goku ahhh..(Agarrando la sábana de la cama fuerte)
Goku -Milk cuanto Tiempo que no hemos disfrutado de esto(besándole el cuello)
Goku ya estaba dando embestidas rudas y fuertes a MILK , milk en ese momento envolvió sus piernas asía la cadera de Goku
Agarrándolo fuerte rasguñando la espalda de Goku , en cambio Goku no sentía , en una de esas embestidas salió un líquido de Goku dentro de ella , ninguno de los se percató , solamente estaban disfrutando el momento .
Goku-Ya esto..oo..(Sin poder desir lo que iba a desir termino dentro de ella)En ese momento los dos estaban cansados Goku la levantó y le dijo.
Goku-Te amo mucho
Milk-Yo mucho más Goku(se besaron)
En eso se bañaron juntos ay si no pasó nada por qué se bañaron entre los dos ayudándose .
Milk se visto y sintió como Goku la abrasaba.
En eso MILK uso la cena ya eran las 5:30pm.
Goku fue a ver algo en la tele , mientras milk tenía todo listo.En eso entraron Gohan y Goten.
ESTÁS LEYENDO
La pasión de un verdadero amor
RomansaGoku ya había dejado de entrar por un tiempo , y con la riqueza que le dejó su padre pues tenía mucho dinero en el cual podía gastar en lo que sea , milk sintiéndose más joven ya que se cuidaba más y sus hijos ya eran grandes menos Goten que apenas...