Gina en casa.

460 27 1
                                    

En ese momento, milk ya tenía fuerzas y decidió bajar con Goku hacia la fiesta.

Bulma-Aver puedo milk(queriendo cargar Ala bebé que estaba dormida)

Milk-Claro ten Bulma(dándose la cuidadosamente)

Bukma-Mira Vegeta no es hermosa espero que pronto tenga la mía(Vegeta se puso nervioso y se sonrojo)

En eso.

Yamcha-Puedo(pidiendo ala bebé)

Bulma-Claro Yamcha ten(se la da)

Yamcha-Hola pequeña gordita sí que estás linda(haciéndole caras "Según de risa" pero en eso llora y Goku se enoja discretamente)

Videl-Aver Yamcha(Cardando ala bebé)

Yamcha-Si

Videl-Wow eres hermosa pequeña , oiga sr Goku como le va a poner.(mirándolo)

Goku-Gina(mirando asu bebé)

Videl-Es un nombre hermoso (sonriendo ala bebé)

Gohan-Si papá es bonito el nombre(sonriendo)

Videl-Ten Gohan carga a tu nueva hermanita(dándose la)

Gohan-Ay..ay Videl(nervioso cargándola)Hola pequeña Gina

En ese momento la bebé se ríe y todos igual.

Goten-Quiero ver ami hermanita aver a ver(sonriendo feliz)

Goten-Quiero ver ami hermanita aver a ver(sonriendo feliz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Gohan se agacha para que pueda verla.

Goten-Wow es tan gordita(viéndola y la bebé le agarra el pelo)Ayy oye no si duele.

Goku-La primera niña(sonriendo abrazando a milk)

Milk-Haci es Goku.(sonriendo)

En eso Dende habla con Goku dejando a milk con lo demas con la bebé

Dende-Goku tu esposa es muy fuerte (sonriendo)

Goku-Por que lo dices Dende(sorprendido)

Dende-Pues fue algo muy preocupante , primer no podía pero luego fue fuerte en aguantar.

Goku-Sin duda eleji bien(viéndola)

Dende-Asi es Goku(sonriendo)

Después de la fiesta Bulma mando los regalos ,ala casa de milk y todos se despidieron.

Krilin-Adios milk Goku Gohan Goten(sonriendo)Adiós pequeña (tomando su manita)

En eso Gina se despierta.

18-Adios pequeña gordita(sonriendo)ADIOS.

Yamcha-adios , y adiós pequeñita son.

Ten-shin-han -Adios linda cuidala mucho Goku(sonriendo)

Picoro-Adios(en eso Gina le sonríe)y adiós ati pequeña(sonriendo)

Maestro roshi-Adios pequeña , felicidades Goku espero ya le pares he(guiñando el ojo)

Goku-Ay maestro que cosas dice(apenado)

En eso acercan Vegeta Bulma y Trunks.

Trunks-Adios Goten , adiós sr milk y sr Goku.(ve a Gina)adiós pequeña.

Vegeta-Adios Kakaroto, y ati también (viendo a Gina)

Bulma-Que día no creen JA, bueno adiós espero les valla muy bien de vez en cuando iré a verlos. (Ve a Gina)adiós pequeña ya no nos des más sorpresas (en eso Gina enseña su colita)Ay...G..Goku tiene cola(sorprendida)

Goku-Asi es más grande se la quitaré JA.(sonriendo)

Videl-Me voy Gohan , adiós sr milk y sr Goku felicidades por su bebé (agarra de la mano a Gina)adiós pequeña iré a verte.

Mr satan-Adios Goku (ve a Gina)adiós ati preciosa.

Luego de eso se fueron ala casa ya estaban cansados para ver qué le habían regalado a ala pequeña así , que milk la recostó en una cuna que estaba en la habitación donde dormía Goku y milk..

Goten-Sin duda fue un día sorprendente mamá, pero valió la pena mi hermanita ya está con nosotros (sonriendo)

Milk-asi es gote es mejor que ya duerma mi pequeña.

Goku-Si yo aropare a Goten (sonriendo.

En eso fue a bañar Gohan Goten y Goku .

Goten-Buenas noches papa(sonriendo)

Gohan-Igual buenas noches papá (sonriendo)

Goku-Buenas noches hijos.

En eso Goku entra al cuarto, y vio a MILK dormida y la bebé en la cuna llorando

Goku-Me haré cargo de ustedes (cargando ala bebé)Y las cuídare más(besando a milk).

Fin ..

La pasión de un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora