Capítulo 1

110 6 3
                                    

Pilar.

Fernanda va a matarme, hace mas de una hora que deberia estar en el restaurante pero esta lluvia es imposible, así son los inviernos en Turquia. Humedos y frios. Mi mejor amiga puede ser muy dulce aveces pero si hay algo que odia es que la hagan esperar.

Recuerdo cuando nos dieron la noticia de que podiamos venir a vivir a Turquia, Fer llevava semanas desesperada esperando la respuesta de nuestros padres y no era para menos, en primer lugar tardamos meses en convencerlos de venir a vivir tan lejos de ellos pero al final entendieron que aceptar las becas que nos ofrecieron era una gran oportunidad y ademas podíamos viajar a visitarlos cuando nos dieran vacaciones.

-Por alá,  Pilar Torres Holson, ¿es que pensabas dejar a tu amada mejor amiga plantada en un restaurante lleno de hombres millonarios, deseando pasar una noche con una mujer tan joven como yo?- exclamó Fernanda a penas me senté frente a ella en una de las mesas del restaurante. Ya se me había olvidado lo dramática que podía llegar a ser Fer. -Siempre tan dramatica-. dije mientras rodaba los ojos. Amaba hacer ese gesto y más porque sabia que mi querida amiga lo odiaba.

-¿De casualidad no ves que no paraba de llover?. Además los taxis están un poco escasos por la nevada.- continué hablando mientras Fernanda hacia señales al mesero para que nos atendiera. - Lo sé pero llevaba mucho tiempo esperándote, juro que casi me voy con uno de estos apuestos y millonarios hombres-. Cuando se trataba de hombres, Fer era la mas intensa y sabionda de todas. Ya me habia acostumbrado a sus tan explícitas charlas sobre como conquistar al "amor de mi vida". Tal vez olvidé mencionar que mi mejor amiga es una mujer hermosa y muy elegante, luce un cabello corto de color castaño oscuro y siempre lo lleva en marcadas ondas. Es bastante alta y delgada y su piel bronceada le da un aspecto de modelo para comerciales de bikini por lo que podria tener al hombre que deseara justo a sus pies. Aveces me pregunto porqué aun está soltera. Misterios de la vida. Yo por mi parte soy más baja que ella y mi cabello es mas largo y claro, mi cuerpo tambien es delgado pero aun asi soy un poco mas voluptuosa que ella y no es que los hombres no me presten atencion pero digamos que prefiero pasar de ellos por este momento.

-¿Qué vas a pedir?-. Escucho decir a Fer cuando el mesero por fin se acerca a nuestra mesa. -Lo de siempre-. Respondo mientras sigo prestando atencion a mi celular.
Mi amiga le dice lo que vamos a querer al mesero y este se retira. -Apuesto a que estas hablando con ese apuesto mejor amigo tuyo-. Levanto la mirada de mi celular para prestar atencion a la pícara sonrisa que ahora adorna el rostro de Fernanda. -Su nombre es Alejandro y no, no hablo con el-. Respondo entre risas. De hecho, ahora que lo menciona, hace mucho que no sé nada de Alejandro. Me siento la peor amiga del mundo.

Alejandro es mi mejor amigo, al igual que Fernanda nos conocemos desde la secundaria y el también se vino a vivir a Turquía. Alejo, como le digo de cariño, es un hombre alto y con una figura de atleta bastante marcada, tiene unos hermosos ojos marrones y rulos que caen por todos los bordes de su cabeza. Sin duda es muy apuesto y es entendible que la diablilla de Fer le esté echando el ojo. -Si tanto te gusta, ¿por qué no se lo dices?-. Pregunto arqueando una ceja en dirección a Fernanda. -Naaahh, no es mi tipo, sabes que lo veo como un niño-. Responde haciendo muecas de asco y ambas nos echamos a reir.

***
Después de comer y escuchar a mi mejor amiga hablando de hombres mayores y millonarios, me llevó al hotel en su auto y luego se fue a su casa. Se preguntaran porqué Fernando y yo no vivimos juntas. Pues sucede que cuando llegamos a Turquía nos mudamos con una tía de Fernanda, esa había sido la condición que nos habían puesto nuestros padres para poder venir aquí. Hace unos meses nos graduamos de nuestra carrera de arquitectas y ambas conseguimos trabajo en agencias de construcciones, lastimosamente no eran la misma asi que yo tuve que hablar con mis padres para que me enviaran dinero y poder conseguir un lugar que esté mas cerca de mi trabajo y asi fue como mi mejor amiga y yo dejamos de hacer travesuras juntas. Había considerado la idea de mudarme con Alejandro y sus primas pero prefería no molestar aunque sabia que el no pensaba lo mismo. Afortunadamente había dejado de llover, debo admitir que no me agrada mucho este clima desde que me mudé al otro lado del mundo. Entré a mi departamento y me quité mi gabardina para colgarla en el perchero que tenía en mi pequeña sala y me fui a mi habitación. Exhausta me quito la ropa y me doy un baño para luego ponerme una pijama de la princesa Bella-. No me juzguen, había tenido una linda infancia de princesas-. Me aventé sobre la cama y me quedé mirando el techo hasta quedarme dormida.

Ven conmigo pilar, estaremos juntos para siempre.

¿Alex? ¿Eres tú? ¿ Dónde estás?

Estoy aqui, solo abre los ojos

Mi despertador empieza a sonar en mi mesita de noche y hago un esfuerzo para llegar mi brazo y apagarlo. Me incorporo en la cama y me quedo atónita recordando lo que acabo de soñar.

Alex.

Habia pasado tanto tiempo desde que no soñaba con él, lo echo tanto de menos. Daría lo que fuera por volver a verlo pero en el fondo sabia que lo correcto era dejar las cosas como estaban, era lo mejor para los dos.

Hola amigxs, este es el primer capitulo de mi segunda historia y espero que les guste. Estare subiendo uno cada semana. ××:).

Me gustaría saber tu opinión sobre este primer capitulo. Déjala en los comentarios :).

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora