Capítulo 3

52 3 0
                                    

Pilar

Terror, sorpresa, nostalgia. No sé cual de todas estas cosas me identifica en estos momentos porque la verdad no sé como sentirme.

Lo vi.

Alex...

Era él. En todo su esplendor, tan sexy y tierno a la vez, tan honesto y puro. Solo una mirada de ese maravilloso ser me basta para quedar en un estado de parálisis sin vuelta a atras. Juraría que lo habia superado pero es evidente que estaba muy equivocada.

Mi mortal...

Flashback

-¡Que no me lamas!!- Alex!!!, para!!!. Ya no soportaba sus dedos en mis costillas haciendome cosquillas y detestaba que me lamiera el rostro, era el acto mas asqueroso y tierno que mi querido novio sabia hacer y sin importar lo que le dijera ya era un habito para él.

-Te suelto con una condicion- una sonrisa de suficiencia adornando su rostro y ya sabia lo que quería. -¿Qué?-
-Dame un beso-. Siempre me pedía lo mismo y nunca entendía por qué si podia solo darmelo él mismo pero no tenia opción, era eso o hacerme en los pantalones por tantas cosquillas.
-De acuerdo, pero solo uno-. Me senté a horcajadas mientras sujetaba su rostro con ambas manos y sus ojos encontraron los mios. Su mirada era tan sincera y tierna que no me sorprendería que estuvieran revoloteando mariposas a nuestro alrededor. Mis labios encontraron los suyos y todo se detuvo, solo estabamos él y yo, nuestro amor y solo nosotros, amandonos con el alma.Alex me sujetaba fuerte de la cintura, pegandome mas a el, profundizando nuestro beso y haciendolo mas intenso. Ambos jadeamos por la falta de aire pero no dejamos de besarnos, sus manos suben y bajan de mi cintura a mis caderas y mis brazos envueltos en su cuello, jugando con la parte trasera de su cabello. -Mi diosa..., me estas volviendo loco-. Su voz suena entre cortada y excitada por la intensidad del beso. -Ese es el punto-. Una sonrisa se posa en mis labios mientras susurro entre los suyos. -Te amo-. Me separo lentamente terminando nuestro beso y lo miro a los ojos, su expresión es toda honestidad y ternura. Le sonrío de forma dulce y lo abrazo, acomodando mi cabeza en su pecho y alargando mis piernas para quedar encima de las suyas. -Te amo.

***

Oh. por. Dios. Ya es sabado. ¡SABADO!!!!! ES NUESTRA GRADUACIÓN, LA ULTIMA NOCHE TODOS JUNTOS!!!

Estoy tan nerviosa, no solo porque hoy me graduo de la secundaria sino porque... hoy es el dia de hablar con Alex y no tengo idea de que le voy a decir, de como va a reaccionar. No le he mencionado nada sobre la beca que obtuve para estudiar en Turquia, el lugar de mis sueños y ademas Fer vendrá conmigo, mi mejor amiga y yo, juntas en el lugar de mis sueños. Pero Fernanda no es Alex y eso me duele, porque sé que es imposible que el pueda mudarse tan lejos solo por mi, aquí está su vida, su familia y su futuro y no quiero ponerlo a elegir. Me duele muchisimo no poder compartir esto con él al igual que lo hice con Fernanda y Alejandro. Nuestros padres aun no están convencidos del todo pero saben que es una oportunidad unica y que no podemos desaprovecharla.

La vida me odia, sin duda alguna estoy en la ruina.

***

Después de varias horas la ceremonia terminó y todos nos fuimos al baile de graduación que fué organizado en el salón de la escuela.

-Vamos a bailar-. Alex me toma del brazo y nos movemos hasta la pista de baile. Gansta suena en los altavoces y todos empiezan a bailar lento y sexy con sus parejas, incluyendo a Fernanda y a Alejandro. Mis mejores amigos, ¿juntos?!!. Eso era algo nuevo pero conociendo tan bien a Fer sabia que era algo que no pasaria de esta noche. Aparté mi vista de ellos para concentrarme en Alex, quien me sujeta de la cintura mientras mis brazos se enredan alrededor de su cuello. Muevo mis caderas de la forma mas sexy que puedo y mi novio me da la vuelta para que quede de espaldas y me acerca mas a él. Siento el calor de su cuerpo junto al mio, su respiración en mi oído hace que todo se torne mas intenso. -Pilar, te deseo tanto-. Sus pequeños susurros hacen que me estremesca.
-Soy toda tuya-. Esas palabras escaparon de mi con voz entrecortada. Alex se separa lentamente y me guia hasta la salida de la escuela. Cuando llegamos afuera nos subimos a su auto y en menos de 20 minutos estamos en su departamento, amandonos y devorandonos como si no existiera un mañana.

-Tengo que decirte algo-. Mi cabeza descansa en el pecho de Alex, quien juega con mi cabello y acaria mi espalda desnuda de una forma tan delicada que provoca sueño.
-¿Qué sucede?-. un suspiro se escapa de mis labios y trago fuerte, no encuentro las palabras asi que digo lo primero que se me ocurre. -Me voy a Turquia, no podemos seguir juntos-.

Fin del flashback.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora