++
Luhan había estado dando vueltas fuera del baño de mujeres cuando me vio entrar, esperé a que sonará la campana, y esperaba a que se quedará.
Cuando sonó y todos salieron , me asomé y esperé a que estuviera ahí parado esperándome.
-yo quería hablar contigo-Lo agarré del brazo, lo jale dentro, ansiosa, lo agarré de la cintura y arrinconandolo en un extremo le dije.
-dime, yo haré que ella caía a tus pies.-estaba decidida a explorar a este virgen. Me ponía demasiado ansiosa, así se habría sentido él. Poder enseñar a una persona era tan emocionante.
-quiero gustarle, yo quiero que se enamore de mí. -me miró, era la primera vez que lo hacia por desición suya- si lo consigues, te daré lo que quieres..
Interesante
-¿Y que quiero?
-mi cuerpo..-oh- tu me miras como si quisieras comerme.
-y te molesta ...
-si.-ouch.
-eso dolió..
-ayúdame por favor...
-oh claro que lo haré ...-metí mis manos dentro de su polera--no sabes cuanto esperé por esto-el llevaba chompa pero eso no me impidió el acceso. Le toqué, este chico era muy sensible, se tendió en el piso doblandose las rodillas.Se me formó una sonrisa.
-yo me disculpo, mis piernas no me respondieron. No comprendo..-dijo mirandome, le creí, claro que le creí.
Me puse a su altura.-me gustas mi juguete-confesé-moví las manos y hice un acceso a su cuello, llevé mi boca a su cuello.
-no te muevas ..- le hable dura, este asintió.
-si
Abrí la boca y besé suavemente su piel, reparti mucho besos en esa zona. Me desespere un poco, olía bien.
-iba a ser suave pero es imposible.
Lo levanté y hice que entrase en unos de los baños, tropezando lo sente en el inodoro, me miró sorprendido y no entendiendo la situación. Me volteé para cerrar la puerta. Oh perfecto, yo me subí encima de él. Me agarré de su cintura. Sus manos fueron a mis hombros. Negue con la cabeza, él intentaba empujarme.
-esto esta mal ..-dijo haciendome inclinar hacía atrás.-
Sabía que no se dejaría hacer nada el primer día pero por un demonio. Necesitaba enfriarme de algún modo.
Agarré su mano derecha.
-me vas a tocar y harás que me venga, porque si no lo haces será tu pene quien lo haga.-dije sonriendo. ¡Que estoy haciendo!
Guíe su mano derecha a mi entrepierna, estaba húmeda. Rápido. Rápido. Lo miré, estaba mirando su mano más no había expresión en su rostro. Lo ví venir, intuia que algo haci sucedería, él me empujó y salió corriendo.
Joder!
El salió corriendo del baño, me golpee la cabeza con mis manos
Vas a caer, tú mismo me rogaras
++
-llegas tarde...-cerré la puerta con llave.
-me disculpo...-me voltee, oh vaya.
-¿Porqué estas tan nervioso?
- discúlpame.
-siéntete libre de hablar conmigo-le dije- soy una persona abierta.
-no se que decir
-ok, entonces empecemos-lo miré ansiosa, en el momento que sentí que saltaria en él, mi celular sonó. -estoy ocupada... No te atrevas. ...mierda te odio.
Colgué el celular.-tienes suerte chiquillo, se me presentó algo a última hora.
Le dejé ahí parado, escuché como se desplomó en el suelo.
Salí de ese lugar y fui donde hana.
-mira estúpida más te vale que te mantengas alejada de mí
-¿Qué sucede? Sólo te comenté que nos juntaron para hacer el trabajo de presentación.,.iba decirlo cuando volvieras pero como no lo hacias, pensé en buscarte-me sonrió,miré a otro lado, de verdad que ella no era de mi más mínimo agrado.-tu lugar...O mejor dicho, la zona de encuentros..
-diversión ..-la miré. ¿Qué le importaba?
-saldrás lastimada. Debes dejarlo
-tú eres la última persona que tendría que decirme eso. Hana, yo soy esto y por mucho que quieras no cambiaré.
-¡Odiame a mi! ...pero no te hagas daño tú...
-no dejas de sorprenderme ...- me reí con ganas.-mantente alejada de mí. Ni con esto te quiero a mi lado
-nunca sucederá...tú me importas, tenemos un trabajo.
-como si me importará un trabajo..-entré al salón, y vaya sorpresa el profesor no había llegado.
Maldita mentirosa.Sucia pendeja.
Tomaré al chico, haré que ella se fije aunque sea un poco en él, luego me desechare de él. Y habría terminado todo.
Volvería a mi vida de desenfreno.
++
En la noche yesung vino a mi casa con su enamorada "enamorada" era un sinvergüenza, trayendo a la pobre chica a mi casa, con la escusa que visitaría a su prima.
Yesung y yo no erabamos parientes, aunque él quisiera.
-hijo de puta. Ninfómano de mierda, tienes una enamorada para hacer tus cochinadas y tienes la conchudes de venir a mi casa buscando sexo. -le jale del cabello cuando sus manos se metieron dentro de mi ropa interior.
-voy a romper con ella..-metió sus dedos en mí, sentía que moriría en ese momento, había estado controlando mis ganas de sexo, desde la mañana me dolía esa zona por el día anterior.
-me extrañaste ...-este empezó a mover sus dedos, dentro y afuera, no era delicado.-eso mueve tu cadera.
-maldito...-lo agarré del cuello, lo jale para besarlo, abrí la boca, le metí la lengua, me respondió de la misma forma. Entrelazamos muestras lenguas, probé su esencia, yesung había bebido.
Llevé mi mano a su pene, lo masajee sobre su ropa, estaba abultado. Sonreí, solté su cabello y dejé de besarlo. Me quite su mano de encima. Se lamio la mano en donde me había tocado.
-eres un asqueroso...-lo empuje, él me agarró de la muñeca, girando mi cuerpo. Mi espalda chocó con su pecho, puso su cabeza en mi cuello. Estaba detrás mío, sus manos volaron a mi piernas, como estaba con mi ropa para dormir, no le fue difícil bajarme el pantalón. Sentí su pene, rozarse con mi culo, se froto un par de veces con mi trasero.
Me agarró de la cintura, escuché como se bajaba su short.
Cerré los ojos cuando sentí a su pene invadirme. Lloré de placer, doble mis piernas, volvee la cabeza para bezarlo mientras me embestia desde atrás. Salía y entraba, mi húmeda vagina lo aceptaba, buscando su grosor
-me encantas ..-me dijo, yo respondí llevando mi mano en donde nos unía, le toque el pene mientras entraba y salía lentamente de mi interior...
Esa noche yesung casi se corre dentro mío, lo empuje cuando sentí algo caliente intentando salir de su verga.
Lo empuje en el momento indicado. Le gustaba correr peligros, no iba a darle gusto.
Mientras dormía me dijo algo pero no recuerdo bien que dijo.
+++
RESUBIDA
++