Prólogo.

1.2K 59 5
                                    

RESUBIDA


El trato era: No enamorarse 


-Lo mejor que te pudo haber pasado en tu aburrida vida fue haberme conocido-Le dije al chiquillo que estaba parado justo enfrente mio. 

Este se quedo quieto, mirando fijamente el suelo.


Soltando una leve carcajada me le acerqué. Porque, por alguna razón sentí las ganas de ¡momento!  Me planté delante suyo, queriendo mirarlo mejor, pero su cabello castaño cubrió la mayor parte de su rostro, haciendome perder la visión, ya que por alguna razón en mi mente este chico  aparecia sonriendo deslubradamente.


 ¡tonterias!


Asi que pensé en otra cosa.


La idea que se cruzó en la mente fue algo descabellada pero aún así mi cuerpo se movió por si solo. Alcé mis dos brazos llevando mis manos a su pecho.


Al menos tenía que corroborar algo.


 Su pecho firme y definido me llamó la atención y antes de que me diera cuenta mis vocablos salieron  de mi boca sin pensarlas. - sorprenderte, realmente esto es...- fue solo un instante, antes que me diera cuenta que iba decir después. Alejé mis manos de él. 


Realmente su aparienza mostraba otra cosa.


Sonreí y reí un poco mirandolo. - deberías de dejar de usar estas ropas tan holgadas- le dije , llevé nuevamente mis manos por todo su pecho. Lo toqué gustosa-  no creas que con esto conseguiste impresionarme, chiquillo-dije dandole palmadas.



Cuando pensé que él no iba verme por su estado, alzó su rostro. 



- uhm .. disculpa..-dijo haciendo una mueca.- me gusta mi ropa. - Parpadeé sorprendida, y dando unos pasos hacia atrás él se alejó de mí firmemente e hizó una mueca de costado. 




-chiquillo, ¿que edad tienes? - le pregunté.-¿tú deberias ser almenos 2 años menor que yo?..-Insistí, esa actitud suya me pertubaba.



-20.. y n-no soy un chiquillo.-me dijo desviando mi mirada.  Abrí mis ojos más sorprendida de lo que estaba en este momento. -¿enserio chiquillo?, no me estas tomando el pelo...pero si apenas vas en primero ¿como? - Él negó con su cabeza sin mirarme.- chiqui.. 



-¿porqué haría eso chiquilla?...-me dijo él voltiendose para mirarme. ─ soy un estudiante de intercambio y no, no soy de primero...ya voy en tercero─Sus ojos chocolate por primera vez se concentraron en mí para mirarme fijamente, aprecié feliz su perpicaz asalto -no tendría motivos para hacer semejante engaño.-alzó la voz indignado.




Sonreí.-  engaño sería decir que no seas virgen, chiquillo testaduro . -Me burle de él. Sus ojos se abrieron y sus mejillas hicieron lo suyo. -   




Ese fue nuestro primer encuentro y estaba segura que no sería el último.  






***

Advertencia: +18 , este fanfics puede tener escenas explicitas de sexo.

***


Novela 100% original.

No soy profesional, solo es mera afición, quizás encuentres algunos errores, no sean rudos al respecto :D !

Si les gusta mi fanfics dejen sus me gusta o votitos ^^ .... Graciasss por leer♥ !




Trato Hecho ||Luhan|| ACTIVO 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora