1 5

87 6 1
                                    

En la noche yesung llegó ebrio a mi casa.

—¿Estás borracho?—dije mirándolo, lo tenía parado en la puerta de mi casa. Puse mala cara.— ¡Qué horror! ..—sonrió, sus ojos enrojecidos por la bebida me miró— ni pienses que entrarás..Joder.¡Qué pasa contigo—dije cuando de un tirón agarró el picaporte y entró. Luego me agarró de la muñeca.

—ven mi amor... te la quiero meter..—me dijo llevando sus manos a mi cuerpo, con un pie cerró la puerta. Me quedé muda y helada. Miré a yesung y no supe como reaccionar. Sus manos fueron a mi ropa, me acercó a su cuerpo, lo miré a los ojos y no noté rastro de yesung, estaba drogado. -tus amigos no me gustan-!¡Qué Mierda yesung nunca se  drogaba ¡ Saqué sus manos, llevé las mías a su rostro, estaba hirviendo del calor. —¡Dios mio! .. Estás caliente..—dije preocupada.  Yesung volvió a agarrarme me jaló al sofá. Hice fuerza pero Joder, él es hombre.— espera yesung..no, me la van a pagar—nuevamente le agarré con una mano sus rostro, levanté su cabello y lo miré a los ojos. Joder. Yesung en este estado se veía realmente caliente. Sus labios rojos y sus pupilas dilatadas  y el sudor que le corría por el cuello, lo que quiera que le hubiera pasado, no me importaba. Me tiré encima de él, él rápidamente trato de quitarme mi short, lo hizo muy torpemente sonreí. Llevé mis manos a su pene, lo sobre toque por la ropa, me mordí los labios cuando lo vi estirarse en el piso, dejó su cuello libre, me acerqué y besé esa zona sensible,como ya estaba sentada sobre él, me acerqué más a su ingle y me moví sobre él, sus manos dejaron mi short, fueron a mis caderas. Me moví una y otra vez sobre él, yesung gimio , metió sus manos dentro de mi polo, movió mi sostén, sus manos calientes tocaron mis seños, me mordi los labios. Me agache, y besé sus labios, le metí la lengua hambrienta, yesung respondió igual. Joder, realmente está caliente. Me aleje de él, para quitarme mi short y mi ropa anterior. También pensé en buscar algún condón. — me aleje de él.

—no

—me voy a quitar esto—dije obvia, lo que yesung no entendió, ps no me dejó ni nada. Ni modo. Seguimos besandonos y tocandonos por sobre la ropa. Hasta que de un momento a otro yesung cayó en el sueño dejándome con las ganas.

—¡Arggg!

Al día siguiente fue a la Universidad con malas ganas .Luhan me busco en el recreo, me había seguido hasta los baños, me sorprendió su osadia. Lo miré sonprendida.— 

—lo logré..—dijo emocionado, demasiado. Miré su cuerpo, se había puesto un polo blanco y un pantalón apretado negro y zapatillas blancas. Se veía muy bien. Demasiado bien.  No le preste atención hasta que sus manos me agarraron del hombro.

—te escucho, te escucho—Dije sonriendo, me quito las manos.—veo que debemos seguir con nuestro trato—dije de repente.—

—¿qe?

—debemos —lo agarré de la muñeca, lo jale.—cariño no olvides que tu cuerpo es mio para tomar y aunque aún no pueda hacerte muchas cosas , te necesito...-lo miré deseosa.

—  pero pero.. no estoy listo..—dijo tímido este hombre.

—a la Mierda, dejámelo a mí corazón.

Lo lleve al baño de al fondo, me importó poco si alguien entraba. Además a estas horas nadie venía al baño de mujeres. Cerré la puerta , llevé mis manos al cierre del pantalón de luhan, lo toqué por sobre su ropa y despacia empecé a abrir su pantalón, él se dejo, y yo hice lo que quisé con él, saque a su amigo, como ya habia más confianza, le miré, como había cambiado, antes ni se dejaba ni tocar. Hasta yo me sorprendia.Luhan abrió los ojos y empezó a respirar irregularmente.— te va a gustar mi amor—me apresure a decir— sólo será una vez...—prometí.  Con mi otra mano traté de bajarme mi pantalón, lo dejé a la mitad, hice que se sentará en el retrete, tape el water para prevenir accidentes lamentables. Oh joder, Iba apasar.Me acomode encima suyo,pero mi ropa no me dejó acercarme como quería, refunfuñe molesta.

Trato Hecho ||Luhan|| ACTIVO 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora