A Tu Lado.-Justin y tu(Secuela de Golpes)

4.1K 170 14
                                    

*Capitulo 1.

Narra: _____.

Tn:¡Noah Mahone Lovato, bajate de ahi!, ¡Matias Santiago Bieber Lovato quedate quieto!, ¡Sophie Marie Mahone Cabello ven a ponerte ese estupido tutu! ¡Citlali Bieber Lovato deja ese maldito celular si no quieres que cancele el maldito internet y llame a tu hermano! ¡Austin Carter Mahone ven ahora mismo!.- Grite Jalando a Noah y a Matt.

Austin:¿Qué?.- Dijo entrando con unos papeles y una pluma(Lapicero, etc).-¿¡Qué mierda sucede aqui!?.- Le grito y todos se quedaron quietos, yo sonrei.- Todos hagan lo que mamá dice o no respondo.- Todos salieron corriendo.

Tn: Gracias mi amor.-Lo abracé.

Austin: De nada mi vida.-Me beso- Perdón por no ayudarte ultimamente estoy muy ocupado.- Dijo.- Chad me dejo que Justin vino.

**Flash Back**

Justin: ______.-Dijo Justin, estaba todo golpeado.

Tn: Oh mi dios, Justin, ¿quien te hizo esto?.- lo ayude a entrar.- Dejame ir por el botiquin.- Fui al baño y lo saque.

Cure todas sus heridas su estomago tenia moretones por todos lados, su cara y sus piernas.

Tn: Justin quien te hizo esto.- Dije, el tenia los ojos cerrados.

Justin: Nadie solo que…

Tn: Dime…

Justin: Me mandaron a golpear.- Se acerco un poco y me beso.

**Fin del Flash Back**

Tn: Nada Aus, el venia muy lastimado y solo lo ayude.- Dije, sabia que estaba celoso.

Austin: Esta bien mi amor.- escuche las pisadas arriba, despues gritos y manotazos.- Yo voy.-Se levanto.

Tn: Mierda, estupido Bieber.

**3 días despues**

Tn: Mierda- Dije Nerviosa.

El reloj que apuntaba 10:37, Austin ya tuvo que haber llegado, me comencé a morder las uñas, en la tv justo en el noticiero marcaba un accidente, ~No ______ es solo tu imaginción.- pense~, escuche el telefono vibrar, los niños gritaban y corrian, tome el celular y conteste sin siquiera mirar el numero.

**Llamada**

Tn: ¿Austin?.- Dije esperanzada.

Xx: Señorita….mmmm… ______.- Dijo una voz.

Tn: Si…-Dije.

Xx:Su esposo, Bieber a tenido un grave accidente- Dijo de nuevo me alarme.- Puede venir.- Dijo y colgo.

Tome mis llaves y sali, subi al auto, tal vez iba con Nathan,eso me ponia nerviosa.

Llegue al hospital, baje del auto y entre.

Xx: Buenas noches.- Me dijo una señora ya grande.

Tn: Vengo a ver a Justin Bieber.- Dije.

Xx; Eres…

Tn: Yo… yo soy su esposa.- Dije ella me miro.

Xx: El señor Bieber esta en la habitación, 356 piso 7.- Asenti subi al ascensor y marque el piso al piso 7.

Llegue al piso donde estaba y comence a buscar la habitación de Justin "356", abri Justin estaba conectado a muchos cables, el doctor entro.

Doctor: ¿Es usted familiar de el señor?.

Tn: Soy su ex.- Susurre mirando a Justin.- ¿No venia con su hijo?

Doctor: Oh si, el señor Bieber resivio todo el impacto, cubrio al niño el esta bien solo resivio algunos rasguños, pero esta bien solo debe descansar.- Dijo mirando.- Lo quiere ver?.- Asenti.- Esta en la habitación de al lado- Asenti y sali. Toque y una enfermera me abrio.

Tn: Hola Nathan.- Le dije al pequeño que estaba llorando.

Nathan: ¿Mi papi?.- Pregunto viendome.

Tn: tu papi esta bien, esta descanzando.- El me sonrio.

Enfermera: Saldre un rato a ver a otro paciente.- Asenti y salio.

Tn: ¿Como te sientes pequeño?.- Pregunte, esta bien es hijo del amante de mi ex esposo, pero es un nene y el no sabia lo que hacian y no tiene culpa.

Nathan; Bien, solo me pusieron una curita aqui.- Dijo señalando su ceja y su labio.- Papi me cubrio con todo su cuerpo y se lastimo todo.- Dijo.- Es un buen papi.

Tn: ¿Quieres comer algo?.- Dije, el asintio sonriendo.

Nathan: Aja.

Tn: ¿Que vas a querer

Nathan: Helado.- Dijo emocionado.

Tn: Okay- Sali y pase por la habitación de Justin, abri la puerta, mierda ya estaba despierto.- Lo siento.

Justin: Hola _____.- Me sonrio, estaba comiendo, iba a salir.- No por favor quedate.- Dijo.

Tn: Justin, debo ir con…

Justin: Austin…- Me interrumpio celoso.

Tn: No, con Nathan.-Dije el suspiro.

Justin; Quedate un poco.

Tn: esta bien.- Me sente en el sofa que estaba ahi.

Justin: ¿Y como estan los niños?.- Sonrio apartando la bandeja con comida.

Tn: Pues bien, Drew esta estudiando Ingeneria, Citlali gastronomia y Matt pues siempre cuida a sus hermanas.- Sonrei.

Justin: ¿Y tu hija?

Tn: Bien, supongo cada vez esta más grande.- Suspira.- ¿y tu madre y su niño?.-Pregunte el sonrio amargado.

Justin: Pues ya sabes, le puso Jesse.- Dijo amargo.- Y se casó con Scooter.- Se toco el estomago y cerro los ojos.- Mierda.

Tn: ¿¡Que pasa!?.- Me acerque el somrio me tomo del menton y me beso…

Akzzjsjamaa holi, es el primer cap de la segunda temporada de Golpes "A tu lado"

Bechitos y no olviden votar y comentar:*

-Sofia Hemmings Hood*w*

A Tu Lado.-Justin y tu(Secuela de Golpes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora