En El capítulo anterior.
Tn: Justin Drew Bieber Mallette, no llevarás todo eso.-Lo regañe, acercándome a ellos.
Justin: Oh vamos no son muchos.-Me dijo.
Tn: Matias saquen todo e...-Justin me tiró en sus piernas.-¡JUSTIN!-Grité, las personas que estaban ahi nos sacaron fotos.
.............
Justin: Eres muy bonita.-Dijo mientras me acariciaba la cara.
Tn: Bieber...
Xx: Dios son tan tiernos.-Dijo la chica que nos habia sacado foto con los demás, me levanté de las piernas de Justin.
Tn: gracias.-Dije.-Vamos niños.-Empujé a Justin.
Justin bromeaba con los niños hasta que llegamos a la caja para cobrar, iba a pagar pero Justin se adelanto y lo hizo.
***1 mes después***
Tn: Hoy vamos a intentar caminar como en los ejercicios ¿No es así Justin?.-El asintió.
Noah: Tío Justin.-Dijo trepando la cama.
Justin: Hola preciosa.-Dijo sentandola junto a el.
Matias: papá...-Se quejó entrando y se tiro debajo de los piesitos de Noah.
Citlali: Papi.
Justin: ¿Qué ocurre?.-Dijo sentando a Noah sobre el, Matias se acosto entre las piernas de el y Citlali se acostó junto a el.
Citlali: Cameron se ha enojado conmigo.-El la abrazó.
Justin: Todo estara bien pequeña.-Ella lo abrazó, Matias se puso entre ellos y se abrazaron los cuatro.
***1hora después***
Tn: ¡Dios Justin!.-Dije me levante y lo abracé, ya habia podido levantarse.-¡Ya habia olvidado lo alto que eres!.
Justin: Yo lo enana que eres.-Me acarició el cabello.
Tn: Eres malo.-El rio.-Puedes caminar de aqui a alla.-Le hice un puchero.
Justin: esta bien.-Dijo, gruñó cuando flexiono la rodilla.-Duele.
Tn: el doctor dijo que dolería por el poco movimiento que tuviste todo este mes, pero solo estas entumido/Envarado.-Caminó de donde estabamos hasta el ropero de su habitación.-Pareces Bambi recién nacido.
Justin: Como tu en tacones.-Lo mire achicando los ojos.
Tn: Muerete Bieber.-Dije.
Justin: tu sabes que no quieres que ocurra eso.-Dijo sonriendo.
***Otra hora despues***
Justin ya podia subir y bajar.
Justin: VAMOS PENDEJOS HAY QUE CORRER.-Gritó corriendo junto a Nathan y Matias.-MIREN HAN ROTO ESO.-Le gritó, me asomé por la ventana de la cocina.
Tn: ¡Justin adentro!.-Entraron los tres, pero Justin traía a Noah en brazos, habia comenzado a llover.-Austin debe estar furioso.-Dije.-Le dije a Sophie que viniera aquí a comer.
Justin: si quieres voy por ella, su escuela no queda muy lejos de aqui.
Tn: ¿Enserio?.
Justin: Sep.-Me sonrió.
Tn: gracias.
Escuche a Justin salir, fui a la sala y me acosté.
Mi celular vibró en mi bolsillo derecho, lo saqué era mi madre.
***Llamada***
Dianna: Hija.-Escuché la voz quebrada de mi madre.
Tn: Mamá ¿Qué pasa?.-Pregunté.Dianna: Tu... tu padre, esta en el hospital.
Tn: ¿¡Qué!?
Dianna: Ven, rapido.-Colgó.
Tn: MATIAS, NATHAN, BAJEN.-Grite cargue a la pequeña Noah.
Matias: Ya mamá.-Bajaron los dos.
Tn: Suban al auto.-Dije abriendoles la puerta.
Citlali: Mamá ¿Qué paso?.
Tn: sube con tus hermanos, carga a uno de los niños no tengo tiempo de quitar el asiento de Noah.
Sono el timbre sonó, fui a la puerta ahí estaba Justin y Sophie.
Justin: ¿Qué pasa? ¿por qué estas así?.
Tn: mi papá, esta en el hospital, Sophie sube al auto. -Ella fue afuera dejando su bolso en el sofa.
Subimos los dos adelanté el llevaba a Nathan en sus piernas y atras iba Sophie, Citlali, Noah y Matias.
Llegamos rápido al hospital, baje como loca sin esperar a nadie, entre.
Tn: la habitación de Andres...
Demi: ¡______!.-Grito mientras se acercaba.-Dios ¿donde esta papá?.
Selena: ¡Chicas!.-Llegó.- ¿donde esta papá?
Xx: Habitación 670, piso dos.-Fuimos al elevador, cuando llegamos ahi estaba mi mamá llorando desconsoladamente miemtras que mi tía Araceli la abrazaba.
Tn: mamá. -Fuimos hasta ella y la abrazamos.
Dianna: El... el no estaba bien del corazón, no les dijo para no preocuparlas, pero esta muy mal.
Justin: ¡_____!.-Llegó con los niños.
Dianna: Justin que milagro.-El le sonrió.-¡Me alegró de que estes mejor! .-Mi mamá sabia la situaciones que tuvimos hace tres años pero es un alma tan buena, nunca guarda rencor a nadie.
Niños: ¡Abuelita!.
Justin: ¿Como esta, Andres?.-Preguntó.
Tn: Esta enfermo del corazón.-Lloré entre los brazos de Demi y Sel.
Austin: ¡______!.-Justin se hundió en su asiento imitandolo, yo no me solté de los brazos de ellas.-Pequeña.-Le llamó a Noah.
Noah: Papá. -Dijo mientras caminaba a el.
Pasaron horas... minutos... segundos, seguía sin saber nada de mi papá según los doctores no tenían ni una información, Selena venía con su hija y Demi con el suyo,Drew habia llegado pero se regresó con los niños y su hermana a casa.
Doc: Familia del señor ______[Inserte apellido].
Dianna: nosotros. -Todos nos levantamos.
Doc: Todos son familiares.-Asentimos.
Tn: ¿Como esta mi papá?.-Dije con el corazón en la boca.
Doctor: lo lamento, enserio lo lamento.-Dijo el señor.
Tn: No.-Susurre mientras mis ojos se llenaron de lágrimas.-Esto debe ser una broma.-Lloré, mi mamá case cae al suelo si no fuera por Justin.
Demi: No... no mi papá no.-Dijo llorando a mares junto conmigo, mi madre y Selena.
Selena: Usted debe estar equivocado.
Doctor: Me gustaría que fuese así pero no los es.-Dijo.-Lamentó su perdida, hicimos lo que pudimos, la operación iba perfecta, pero el señor comenzó a tener una hemorragia, no la pudimos parar. -Comentó. -Lo siento.-Se fue.
Tn: Mi papá...-Lloré.-Mi papi.-Justin me abrazó ya que estaba a un lado mio.
Justin: Tranquila...-Me abrazó acariciando mi cabeza.-Todo va a estar bien.
Tn: nada esta bien.-Lloré más fuerte.-Mi papá nos ha dejado solas a las cuatro, a mi mamá, a Demi y a Selena.
Dianna: Mi viejito.-Lloró mi madre abrazando a mi tía.-El no me pudo dejar sola.-Gritó.
No nos puede estar pasando esto...
Ohh dios el papá de la rayis se nos jue:c aiduajjdhabd:(.
Voten y comenten♥
Chauuuuuuuuuuu\*u*/.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado.-Justin y tu(Secuela de Golpes)
Fanfic-"Todo es tan extraño, siento un pequeño vacio dentro de mi vientre".-Pense seriamente.-"Tal vez es hambre"- Que infantil eres ______. -"Mami".- Escuche la dulce voz de mi princesa, Noah.-"Tocaron el timbre, creo que es Sophie o Citlali con Matt". ...