Capitulo 2.

2.4K 130 14
                                    

Narra: Justin.
Sali de casa al colegio de Nathan 10:30 exactamente a esa hora Nathan deberia estar bañandose, pero no, Ryan lo cuida y no ayuda de nada y tambien en 10minutos tenia una reunion importante, así que ya iba tarde a las dos cosas, me monte en el auto, arranque el auto, mire el reloj, ya iba 20 minutos en el puto trafico.
Llegue al departamento de Ryan el me abrio y bufó.
Ryan: Nathan ven tu padre ya esta aqui.- Dijo, Nathan llego corriendo.
Nathan: Adios tio Ryan.
Ryan: Adios enano, adios bro- Se despidio.
Cargue a Nathan, salimos al estacionamiento, lo meti adelante no podia perder más tiempo, podia llegar a la reunion, le puse el cinturon de seguridad, subi al otro lado, comencé a avanzar, la calle estaba vacia, el semaforo en rojo así que pase sin algún cuidado, vi un destello y lo unico que pude hacer fue cubrir a Nathan con mi cuerpo y senti un fuerte dolor y luego nada.
Comencé a despertar, me dolia todo el cuerpo, tenia una mascarilla de oxigeno, suero y quien sabe que más mierda, me quite la mascarilla, el doctor entro.
Doc: Señor Bieber ¿como se siente?
Justin: Bien, supongo ¿¡y mi hijo!?.-Exclame.
Doc: Tranquilisece señor, el niño esta bien, usted debe de decansar.- Me golpeo levemente el  hombro.-En un momento mando su comida.- Salio.
Una mujer trajo una bandeja con un plato de sopa tibia, gelatina, jugo de naranja, comencé a comer, mi puerta se abrio y vi su hermosa cara.

Justin: Hola _____.- Le sonrei, iba a salir.- No por favor quedate.- Dije.

Tn: Justin, debo ir con…

Justin: Austin…- Interrumpi celoso.

Tn: No, con Nathan.-Dijo y suspire.

Justin; Quedate un poco.

Tn: esta bien.- se sento en el sofa que estaba ahi.

Justin: ¿Y como estan los niños?.- Sonrei apartando la bandeja con comida.

Tn: Pues bien, Drew esta estudiando Ingeneria, Citlali gastronomia y Matt pues siempre cuida a sus hermanas.- Sonrio, gastronomia lo mismo que ______ queria estudiar.

Justin: ¿Y tu hija?

Tn: Bien, supongo cada vez esta más grande.- Suspire.- ¿y tu madre y su niño?.-Pregunto y sonrei amargado.

Justin: Pues ya sabes, le puso Jesse.- Dije amargo, no me agrado nada que mi madre le pusiera el nombre que me iba a pertenecer.- Y se casó con Scooter.- Me toque el estomago finjiendo dolor y cerre los ojos.- Mierda.

Tn: ¿¡Que pasa!?.- Se acerco a mi sonrei, la tome del menton y la bese.

Ella golpeo mi pecho pero se tranquilizo y comenzo a besarme,dios mio como extrañaba sus labios, acaricie su cintura. Movia sus labios al ritmo de los mios, abrio un poco sus labios y dejo que mi lengua entrara en su cavidad bucal.

Tn: ¿Que ocurre contigo?.- Me pego en el pecho separandose de mi.

Justin: Lo siento,pero no me arrepiento de nada.- Dije sone mal pero era la verdad.

Salio indignada de la habitación.

Narra: _______.

¿Como se atreve a besarme? Sabe que tengo una hija que no es de el, pero debo de aceptar que disfrute el beso sus labios estan como hace años suaves.

Camine a la tiendaque estaba ahi y entre saque del congelador dos potes medianos uno de helado de vainilla y otro de chocolate, los pague y sali regresando al hospital, lo guarde en mi bolso y fui a la habitación donde estaba Nathan acostado mirando tv.

Nathan: ¿Lo trajiste?.- Dijo emocionado.

Tn; Aja.- Saque ambos potes de helado.- ¿Vainilla o chocolate?.- Pregunte quitandole las tapas.

A Tu Lado.-Justin y tu(Secuela de Golpes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora