Capítulo 6.

1.9K 155 48
                                    

***Narra _____***

Justin: ______...-susurró mirándome,estaba entretenida jugando con sus brazos fuertes y tatuados, mientras estaba sentada en sus piernas apoyada en su pecho.

Tn: Mmm...-Sisee sin quitar mi vista, no dejaban de salir mis lágrimas pero las limpiaba. 

Justin: Tu marido nos me mira feo.-Dijo en un susurró con voz de pequeño.

Tn: No importa.-Dije en voz baja.

Demi: ______...-Dijo tocandome el hombro.

Tn: ehhh.-Dije mirándola, estaba llorando.

Demi: Debemos irnos.- Dijo limpiando sus lágrimas.-Mamá se había alterado mucho pero ya esta en casa.-Me iré adelantando.

Tn: Si yo voy en un momento.-Dije.

Demi: Justin, Austin no se maten por favor.-Me abrazó.-Te amo, te veo allá.

Estuvimos un tiempo ahí, Justin me cantaba un poco en voz baja, me cargó como a un bebé, salimos el hospital estaba rodeado de paparazzis, Justin empujaba pasando entre estos, Justin me metio en su auto, me tape la cara con mis manos ya que los flashes de las cámaras me lastimaban.

Justin me llevó a casa donde vivo con Austin, cuando estuvimos aparcados afuera, me abrazó y yo a el, baje cuando me había terminado de despedir de el, entre a casa Austin estaba sentado en el sofa.

Austin: ¿Por qué?

Tn; ¿Por qué que?.-Pregunté tomando un vaso y llenándolo de agua para beber.

Austin: ¡Por qué te tienes que andar... andar de...!

Tn: ¿¡QUÉ!? ¿¡DE OFRECIDA!?.

Austin: SI DE OFRECIDA, YO ESTANDO AHÍ.

Tn: TENGO MUCHO CON LA MUERTE DE MI PADRE PARA QUE TU ME VENGAS A MOLESTAR CON... CON UNA ESTUPIDES... VETE AL CARAJO MAHONE.-Salí de la cocina, abrí la puerta para salir de casa.

Cuando estuve afuera estaba Justin recargado en su auto, con unos lentes negros.

Justin: ¿Te invitó un café?.-Me dijo, asentí y fui a su lado, el me abrió la puerta y subí.

Cuando llegamos, abrí mi puerta y salí.

Justin: debiste haber esperado a que te abriera la puerta-Dijo haciendo un puchero.

Tn: Puedo sola Drew.-Le dije, el me sonrió.

Entramos al local, Justin jalo mi silla para que me sentara, el chico tomo nuestra orden y se fue.

Justin: ¿Y qué pasó en tu casa? ¿Por qué saliste así?

Tn: Ya sabes, Austin se molestó.-Dije bufando.-¿Drew se había estado quedando en tu casa?.

Justin: Si, ya sabes le conseguí un trabajo en la empresa de Jeremy.

Tn: Gracias, hace tiempo que no la veo.

Justin: ¿Por qué? Es nuestro hijo y lo tengo que apoyar.-Sonrió a medias.

Tn: No he dormido nada.-Dije tallando mis ojos, los cerré y los volví a abrir, Justin me estaba sonriendo.

Justin: Si quieres puedes dormir en mi casa.-el chico regreso con nuestra orden.

Cuando terminamos de tomar nuestro cafe, el me llevo a su casa, ahí estaban los chicos durmiendo en la sala de estar, ahora solo estaba David, Citlali, Drew, Matias, Susan, Noah y Sophie.

Tn: ya les dijiste lo de mi... mi padre.-Dije susurrando para no despertarlos.

Justin: solo a Citlali, Drew y David, ya lo saben.-Dijo poniéndose enfrenté mio.-Deberías subir a mi habitación, tomar una ducha y dormir.-Acarició mi pelo.-Toma ropa del ropero.-Asentí, me di la vuelta y subi las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Tu Lado.-Justin y tu(Secuela de Golpes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora