Narras tu*
Justin: Mi sexy morenasa.- Murmura con su tono de voz sexy, joder aun provoca algo en mi
Tn: Emm.-Me miraron.-Si mamá llámame al celular esto anda mal.-Dije actuando natural.
Justin; claro mi amor te llamó en un momento.
Tn: Gracias mamá.-Colgué.
Austin: voy a la mesa.-Asentí.
Fausto: Niña...-Me acusó.
Tn: Faustooo...-Dije en su mismo tono de voz.
Fausto: a mi no me engañas niña del mal ¿Quién era al teléfono? .
Tn: Agggg... era mi ex.-Susurre.
Fausto: Lo sabía, te conozco perfectamente.-Lo miré amenazante.-¿Qué te dijo?
Tn: Noo.-Dije con voz de pequeña.
Fausto: 1...
Tn: Noo no cuentes...-Me tape los oídos, sabe que odio que hagan eso.
Fausto: 2...
Tn: Esta bien...-Dije.-Pero es muy vergonzoso. - Me dijo "Mi sexy morenasa".-El rió.-No te rías. -Dije sonrojada.
Fausto: Es que, que chico sin vergüenza.
Todos terminaron de cenar, no llegaban mis primas ni mis hermanas. Acomodamos a los niños para dormir, subí a mi habitación.
***Al Otro Día***
Me levanté era sábado, muy frío, me levanté, fui al armario y saqué mi ropa, entre al baño, me duche y salí ya vestida, fui a bajo,fui a la cocina, Matias estaba desayunando y mirando el televisor.
Tn; ¿Qué haces tan temprano? .-Dije el me miro, estaba ya vestido para todo el día, pantalones negros, playera blanca, supras rojas, sueter gris y un gorro negro.
Matias: Citlali me dijo que papá estaba en el hospital, iba a tomar un taxi hasta alla.-Murmuró comiendo de su cereal.
Tn: Estás muy pequeño para andar en taxis mi amor.-Lo miré a sus ojos negro.
Matias: ¡pero papá me necesita, para hacerle sopa!.-Reí.
Tn: Termina y yo te llevó.
Matias: ¿le llevaremos sopa?.-Preguntó.
Tn: Si.-Me senté esperando a que el terminara.
Matias: ¡Ya, vamos!.-Corrió.
Tn: cuidado que te tropezaras -El regreso, tenia mi bolso en la mano y me jaló.
Matias: vamos, vamos, vamos.-Repetía subiendo al auto.
Tn: Bien cállate.-El se pasó al asiento de copiloto, tardamos 15minutos llegando.
Entramos, subimos en el elevador, llegamos a la habitación, la abrí un poco y ahí estaba Justin, desayunando.
Tn: hola...-Dije, el me sonrió.-Traje a tu hijo.-Matias entro.
Matias: ¡papá!.-Justin movió la bandeja aun lado, y este se subió a la cama abrazando a Justin.
Justin: ¡campeón!, que milagro.-Lo abrazó y le besó la frente.
Matias: ¡Citlali me dijo que estabas aquí y...-Se calló.
Tn: Se quería venir en un Taxi, solo.-Matias bufo, sabía que Justin lo iba a regañar.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado.-Justin y tu(Secuela de Golpes)
أدب الهواة-"Todo es tan extraño, siento un pequeño vacio dentro de mi vientre".-Pense seriamente.-"Tal vez es hambre"- Que infantil eres ______. -"Mami".- Escuche la dulce voz de mi princesa, Noah.-"Tocaron el timbre, creo que es Sophie o Citlali con Matt". ...