Quinto Capítulo

6 1 0
                                    

Tsukasa, no quieres presentarme a tu nueva novia, QUE NO!, no es mi novia es mi amiga, si claro, Hola un gusto conocerte *la abraza* para mi también es un gusto eh... Esto, como te llamas? Soy youngjoo y soy una idol *posa* wow, pareces una muñeca, aunque no lo parezca Sakura, es hombre, que?! Un hombre que viste de mujer... Es hermoso, tierno *lo abraza*, que les parece si después vamos de paseo a algún lugar, oh oh, yo tengo uno, cual jung, vayamos a *posa* LA MONTAÑA, oh buena idea! Y nos quedamos alli, una noche? Sip todo juntos, mmm... Pues si, porque no?, decidido nos iremos mañana por la mañana.
*al día siguiente*  quedamos de juntarnos a la entrada de la montaña Fujiwara, pero aun no están aqui, me habré equivocado?, no no creo, dijieron que era a la entrada de la montaña, Annalise el entorno en busca de errores pero fue en vano, Tsukasa era Sakura con junghoo, akihiko y Sakura, chicos donde estaban? Bueno veras... *flashback* me encontraba en la estación de trenes, cuando de repente... SAKURA!, AY ERES ADORABLE *le pellizca la mejilla* hehe, Sakura aquí estabas, te estábamos buscando, eh bueno iba a tomar el tren en dirección a la montaña y me encontré con ustedes, nod vamos juntos?, claro!*fin de el flashback* y eso pasó, oh vale, vamos si, Tsukasa donde queda la casa, bueno verás es de mi abuela o era, entonces se la dejo a mis padres, oh vale, pero tiene vista al lago, increíble.
Ah no aguanto mas, Tsukasa llevame, creo que puedes caminar por si solo Jung, falta poco solo este camino y llegamos, esto... Recuerdo cuando veníamos aqui con mi madre, siempre jugábamos a recolectar mariposas y las juntabamos y veiamos quien tenia mas, la ganadora se quedaba con todas, era muy buena para ese juego, LLEGAMOS, Que!? Es... Grandiosa, parece una mansión, solo es una casa en la montaña normal, entren, AH! Aguas termales, televisión y una sala de videojuegos, hay de todo, por favor siéntanse cómodos, pero no tanto *rie*, eh... Sin ofender pero no da risa, vayamos a las aguas termales, al menos yo ire a relajarme y a quitarme lo sudado, yo también, al final fueron todos.
Tsukasa, debo decir que no conocía un lugar tan grande en la montaña, de que trabajan tus padres? Papa presidente de una empres y mama es bueno enfermera, vaya increíble papa trabaja de gerente en una tienda, increible, todos sus padres trabajan mucho, jung de que trabaja tu padre es gerente de un banco comercial, *impresionados* ay chicos, tu padre trabaja mas que los nuestros, chicos*se sonroja*.
Tsukasa,debes decírselo, debes declarar tu amor a Sakura, si no lo haces quien mas lo hara?, dejaras que otro tome la oportunidad?, se lo feliz que estas con ella, qui... Quien eres!?, no preguntes, deja de pensar y comienza a actuar debes decírselo rapido, esta noche habrá una lluvia de estrellas justo a las 12PM, y quieres que... Que le declares tu amor, no... No puedo, quiero arriesgarme *caen las lágrimas*pero no la quiero perder... Es lo único que tengo, no quiero volver a lo de antes, pero me gusta y la amo no quiero... Ignorarlo mas, quiero confesarlo pero... No quiero perderla, *le toca el hombro* solo hazlo, saldrá bien te lo aseguro, QUE SABES TU!, por su personalidad diría que le gustas también, recuerdas la escena de la montaña, *cambia el paisaje a la escena de la montaña* recuerdas cuando estaban uno encima de el otro? Si... Pero que... Calla y dejame terminar, ambos cayeron al suelo, pudiste haberlo hecho, pudiste haberla besado, pudiste... No, calla, lo hare, estoy decidió a arriesgarme, perdí a maika perdí a lidia, que mas tengo que perder, *despierta de el sueño* oh, donde estan todos, se habrán marchado, a la hora!, solo queda una hora, Tsukasa! Jungho, que paso donde están todos, pues te quedaste dormido y no quisimos molestar así que nos fuimos, *murmurando*muy gentil de su parte ah, llama a los chicos debo decirles algo, excepto a Sakura pero se discreto, porque? Quieren tener relaciones?, *hace un gesto con el dedo* mmm, que no!!, solo llamalos!, ay esta bien pero no te enojes, no estoy enojado!, Chicos debo confesarles algo, que sera?, supongo que debe ser algo con Sakura ya que no la ha llamado, mmm, que pasara alla, porque no me invitaron?, bueno esta no era la firma indicada de que se enteraran pero, *suspiro* chicos..me gusta Sakura, hm lo sabíamos, que?!, se te nota mucho por lo que nos dimos cuenta cuando estabas con ella, como le hablabas en clases, esta noche en media hora mas habrá una lluvia de estrellas, oh entonces es por eso, que hablas? No nada nada, como decía habrá una lluvia de estrellas en media hora mas, tu y Sakura deberían verla solos, nosotros iremos a explorar la montaña, dejaremos que tengan su luna de miel, chicos yo... Tranquilo Tsukasa solo, esfuérzate si? Lo haré.
Sakura, eh? Que sucede, quieres acompañarme a ver la lluvia de estrellas, si!, hay algo que quiero decirte, Tsukasa *lo miraba preocupada*, bueno vamos?, esta bien  Tsukasa estaremos mirando desde arriba bien?, esta bien chicos, Sakura ven la lluvia esta por comenzar, ah si claro, (de el tercer piso le hacen señas a tsukasa) Sakura, hay algo que debo decirte, eh pues dime, me estas asustando,yo... (comienza la lluvia de estrellas) Sakura tu, me gustas!.

Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora