Onceavo Capítulo

3 0 0
                                    

Hola!, soy Sofía la hermana de Sakura, ahora veo lo gentil de Sakura, *se apoya en u hombro* vienes a dormir aca? Pues durmamos los tres juntos, eh?! Hermana es mi novio, oh ya veo, cuidala porque sino te mataré, degollare tu cabeza y se la daré a los perros de el jardín y tu cuerpo lo asare y me lo comeré y tus huesos los convertiré en gelatina, que tsundere, y porque no subimos? Mis disculpas Tsukasa, ñya~, eh?!, mejor subamos *sonrojada*, oye que fue eso de abajo, ah mi hermana si, es algo problemática por eso decía que no nos parecemos, oh entiendo, y bien que te parece mi habitación?, (le muestra una habitación con muchos colores) que... Colorida, supongo, *deja su mochila en el suelo* ah quiero dormir,estoy tan cansado, Tsukasa ven, *le toma la cabeza y la apoya en sus rodillas* que haces?, lo mismo que hiciste tu en la rueda giratoria *le acaricia el pelo* eh?!, hola que ha... Se durmio, vaya ustedes dos si que se aman, lo se miralo dormir es adorable, que bonito *toma una foto* que haces?!, para el recuerdo, borrala borrala, no *se va *toma a Tsukasa y lo deja en una cama aparte al lado de ella*buenas noches *lo besa en la frente y se acuesta en la otra cama al lado de la cama de Tsukasa*descansa.
Donde estoy?, ah cierto la casa de Sakura, *se gira* eh?!, sofia?! Que *la mueve* oye, oye, *sofia lo abraza* noo, no me quiero ir, muévete pot favor *lo abraza mas fuerte*, mierda no respiro, mejor me dormire y me haré el dormido cuando sakura despierte.
Escucho una discusión, no logro oír bien pero tiene algo que ver conmigo...  Bueno yo me acosté con el porque tenía frio, pero sofia! Es mi novio, no me lo vas a quitar! Lo amo mucho mas que tu, aparte ni lo conoces, si seras, yo estaba despierto escuchando aquella discusión, debería irme antes de que pase a mayores *se imagina a el siento tirado por Sofia y Sakura* mejor ni pensarlo *oye pasos y vuelve a la cama* ugh la odio mucho, *se acerca a Tsukasa*no te perdere esta bien?, te amo *le besa la frente* eh? *despierta* oh eh! Buenos días! Escuchaste algo?, em no para nada (miente) *se levanta* eh no te levantes, disculpame por despertarte, no fuiste tu, desperte por cuenta propia, Sakura, que pasa *se acerca y la besa* te amo, *Sakura se abalanza sobre el y caen a la cama* yo mas Tsukasa *se besan* oigan esto no es un hotel, eh *se sonrojan* que demo... *le lanza almohadas* largo estamos estas interrumpiendo un momento de amor!, LO SIENTO! *se va*,mejor me cambiaré de prendas y me iré, que porque?, solo me ire, esta bien *se entristece*.
Bueno adios Sakura, adiós Tsukasa *la besa*, em oye no quiero arruinar tu relación pero, deberías decirle, decirle que?, que nos vamos y no volveremos, no se lo diré, no quiero dejarlo sufriendo, pues si no le dices tu ten... NO!, ya has molestado mucho por favor no sigas, sufrirá... Tanto el como yo *llora y sofia la abraza* dolerá verdad?, esque... Yo... Me gusta pero no quiero quedarme sola, lo amo mucho, oye habrá otros mejores, yo solo amo a Tsukasa, lo amo mucho, bueno... Si asi lo prefieres no me metere en tus asuntos *se va* Tsukasa perdoname por favor.

Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora