Mira ese tipo, eh!? Es idiota o que!, eres tonto creyendo que tenias posibilidades, igual si las tenías ibas a fracasar, Tsukasa eres horrible, la peor persona que pudo existir. *entre todos* eres horrible, eres horrible, ERES HORRIBLE, ERES HORRIBLE(Sakura)TE ODIO *lo golpea*, Sakura... No... NOOOOOOO!
*despierta de el sueño jadeando* Sakura *llora*.
Tsukasa, oh eh?! Que te paso, pareciera que no dormiste nada, oh Sakura solo... Pesadillas, no queria molestarla ni tampoco decirle, no quería ser una molestia para ella, Tsukasa, quieres ir al zoológico? Oh, al zoológico pues... Esta bien, tienes dinero?, claro, así fue como después de clases planificamos una ida al zoológico con akihiko que le parecía muy buena la idea, después de clase nos reunimos en la entrada de el colegio, luego llegamos y compramos las entradas, quedaban solamente tres asique tuvimos suerte, woow Tsukasa mira ese tigre es color blanco con rayas negras*pone cara tierna* es hermoso, estos tigres denominados tigres blancos tienen una condición genetica que casi elimina el pigmento de su coloración anara... No era necesaria demasiada información, oh Sakura, akihiko miren vengan, increíble! Osos, nunca había vistos unos en mi vida*toma una foto* *toma a tsukasa y lo abraza*FOTO!, EH?! *risita* Tsukasa donde vamos? Pues donde quieres ir tu, oh allá arriba, te...te-te...TELEFERICOS?!, que pasa Tsukasa, *se sorprende* te dan miedo?!, NO! SOLO... VAMOS, ah chicos no iré, vayan ustedes dos como buena pareja, QUE TE CALLES!.entonces adiós akihiko*lo abraza*, adios aki *lo abraza y le susurra al oido* cuidala y hazla feliz campeón, *lo mira con cara con enojo*, bueno Tsukasa vamos?, esta bien, dos por favor, aquí esta su boleto para ingresar, en cuanto nos subimos al teleferico empezamos a hablar, *temblando* eh, Tsukasa, tienes miedo a los teleféricos?, no a los teleféricos sino a las alturas
Oh sabia que le tenías miedo a algo peor no sabia a que, solo... No me sacudas por favor, esta bien, c on conozco algo que te hará sentir mejor *toma su cabeza y la apoya en sus piernas* eh que haces Sakura!, relájate y descansa, estaba dudoso pero me acarició la cabeza y me dormí, Tsukasa ya llegamos, habíamos llegado a una montaña y justo era de atardecer, Tsukasa mira el paisaje, aah es hermoso mira alla arriba, el sol, es... Una hermosa puesta de sol en las montañas, sabes que es mas divertido tsukasa?, nop que es? *se abalanza encima de el* cosquillas, Ah no SAKURA QUE HACES, BASTA ME DA COSQUILLAS, AAAH, estábamos uno encima de el otro *se sonrojan* um... Tsukasa yo... Solo no digas nada esta bien?*se levantan* no nos mirábamos por la incomodidad, intente romper el silencio, pero se me adelanto, Tsukasa la mañana que estaba llorando en el elevador yo... Yo tenía una mejor amiga, era como mi hermana se que dije que no era una persona de muchos amigos pero ella era especial nos conocimos en la escuela y empezamos a salir juntas, eramos inseparables, hacíamos todo juntas hasta que un dia... Se esparcio el rumor de que era lesbiana y que me había enamorado de ella, por supuesto rumor llegó a sus oídos, ese mismo día *flashback*no podemos seguir con esto, mejor no nos veamos más...no quiero ser tu amiga, eres lesbiana, te odio,*fin de el flashblack*me critico, me dejo yo intente decirle que me gustaba otro chico pero se fue, lo único que hise fue llorar y *llorando* Solo quiero que... YA NO ME JUZGUEN MAS, QUIERO TENER UNA VIDA PACIFICA, ESTOY HARTA DE FINGIR QUE SOY UNA PERSONA PACIFICA CUANDO POR DENTRO LO ÚNICO QUE TENGO ES MIEDO... MIEDO A CONFIAR DEMASIADO EN ALGUIEN, MIEDO A QUE UNA GRAN AMISTAD SE VAYA DE UN DIA PARA OTRO MIEDO A QUE... *La abraza* Tsukasa *llora en sus brazos*, el miedo es algo con lo que desgraciadamente si no eres lo suficientemente valiente, no puedes erradicarlo, puedes llorar todo lo que quieras, pero debes hacer algo para que esas lágrimas valgan algo... Yo siempre te apoyaré nunca voy a dejarte sola, Tsukasa yo... YO... TE QUIERO!*llorando*,después de un rato tomamos el teleférico de vuelta y fuimos a la estación de trenes, allí nos subimos a uno*apoya su cabeza sobre el hombre de Tsukasa* se durmio, debe estar cansada, todo lo que paso y sufrió lo comprendo, yo también pasé por lo mismo y no quiero que a Sakura le pase eso, me di cuenta de que no soy el único ignorado y enjuiciado, Sakura paso una cosa peor solo porque consideraron a una mejor amiga como novia *flashback* idiota, horrible, solo eres una molestia... Oigan!!, no lo molesten es mi amigo*le da la mano* tss, vamos dejemos a la parejita*se ríen y se van* como te llamas? Tsukasa, oh yo me llamo Sakura y espero que nos llevemos muy bien.*fin de el flashback*.
A tu lado puedo ser otra persona... A tu lado puedo ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Miss You
RomanceTotsuka un estudiante de décimo grado se enamora de Sakura su compañera de curso, ambos viven muchas aventuras y romance pero....