Noveno Capítulo

3 0 0
                                    

Tsukasa perdoname, no tenía idea de lo que pasaría *lo abraza llorando*perdoname por no protegerte, yo debo haber sabido que esto pasaría, esa maldita *junghoo golpea la pared* como se atreve!?, Tsukasa dime, estas consciente?, crees que podrás olvidarla, al menos *suelta lágrimas*me escuchas, amigo?, era la voz de aki, mi sueño era raro, todos me estaban consolando pero porque?, cual era la causa? Que estaba pasando? Donde estaba Sakura?, Tsukasa*despierta de el sueño* Tsukasa, ah Elena, me duele que me llames asi *finge llorar* vamos se te hace tarde, oh vale *se coloca el uniforme*, ten *le da un pan con mantequilla*vale gracias podía hacerlo por mi cuenta pero...*lo abraza* que te vaya bien ahora *le pega una patada* LARGO!, AAH!.
Tsukasa luces preocupado, pasa algo?, no... Nada solo ignorame, vale recuerda que hoy es el día de la competencia escolar, oh cierto lo había olvidado, en ese caso TE GANARE MALDITO!, sigue soñando has dicho eso tres veces y más tres veces te he ganado, eso... Solo era... Falta de preparación, mira *se levanta la camiseta* BÁJATELA!, atención chicos, hoy va a ser la carrera de cien metros, recuerden si se cansan o se agotan pueden hacer solo una parada para tomar agua y descansar máximo diez minutos, después tendrán que retomar hasta los cien metros, (entre todos los alumnos de el salón) SI!, (mientras tanto) Tsukasa espero que este año me puedas ganar, eh?, Akira que este año gane el mejor *se estrechan las manos*, eh Tsukasa y eso?, oh el es Akira, siempre he querido ganarle ya que siempre saca el primer puesto, hace dos años estuve en el octavo puesto, el año anterior estuve en tercer puesto, y hoy estaré en primer puesto, que bonito que quieras competir, Tsukasa espero que este año pueda ganarle a Akira, así será junghoo *rompe un lápiz* asi será, bueno ser mejor que vayamos a cambiarnos, oh cierto.
(ya en la línea de partida) y bien, que se siente que este año vayas a salir segundo?, lo mismo que se sentirá cuando salga primero, seras *se enfurecen ambos*, bien chicos prepárense, en sus marcas, listos?!, buena suerte Tsukasa, no la necesitaré Akira, YA!, *Tsukasa y Akira salen disparados* QUE TE HACE PENSAR QUE GANARAS TSUKASA?, EL MISMO SENTIMIENTO QUE QUIERO EXPERIMENTAR CUANDO SALGA PRIMER LUGAR, SIGUE SOÑANDO *Akira se adelanta* si serás... *Tsukasa se adelante a su nivel* estos dos, cuando dejarán su estúpida rivalidad, eh? Porque junghoo?, Sakura, Hola!, bueno te explico, Tsukasa siempre estaba en primer puesto, hasta que llego un niño experto en las materias y deportes y le arrebato el puesto, Tsukasa intento recuperarlo pero siempre Akira lo superaba, entonces he de allí la rivalidad, oh vaya y tu Sakura en que lugar estas, pues en quinto o sexto, vaya yo tercero o segundo, si no fuera porque Tsukasa el año anterior se revolucionará y me pasara *se entristece*, pero seguro que lo hace por una... Buena razón cierto? No, competitividad, lo intente,
Tsukasa descansemos aquí, y dejar toda la diversión para el final?!, intente ser razonable pero no me dejas otra opción, espera que ha... *corre aún mas rápido* OYE!, *Tsukasa corre a toda velocidad* maldito, oh Tsukasa nunca había durado tanto corriendo, parece, solo diré que ganará este año, porque estas tan seguro?, pues porque nunca había estado tanto tiempo al nivel de Akira, increíble!, eh se detuvieron?, a descansar, deberíamos hacer lo mismo *se detienen y se van a un costado de la pista* Tsukasa *la detiene* no, déjalos solos, lo mejor ser no molestar, que?! Porque?, Tsukasa es algo molesto cuando esta en modo competitivo, *entristece* espero que gane, y bien Tsukasa estas listo para perder, lo mismo pregunto Akira, *se ríe y corre*, *junghoo, Sakur y akihiko se levantan* bueno, a correr.
Junghoo, que pasa Sakura?, me preocupa Tsukasa, estará bien mientras no intente algo tonto como lanzarse para ganar, estará bien, me mierda casi llegamos a la meta, solo me queda una última opción, tendré que hace un salto oara para ganar, es la única forma, empezaré juntando velocidad e impulso y haré un salto perfecto, Sakura, junghoo, aki, perdónenme por la estupidez que hare ahora, que hara?!, Tsukasa!? *Tsukasa empieza a acelerar y hace un salto* que mier... Oye! Es solo una competencia Tsukasa, *Tsukasa llega primero a la meta gracias al salto, pero cuando llega, se estampa su cara contra el suelo* Tsukasa!, que dem... Oye! Tsukasa, *lo toma en sus brazos*Akira que harás!?, no queda tiempo, lo llevaré a enfermería, estoy viendo borroso, Tsukasa!, sa-sakura? Perdo-name.
Maldición me volví a desmayar, donde estoy ahora?, estas en la enfermería, Akira tu me trajiste?, si te lanzaste hacia la meta, te estampaste contra el piso y te desmayaste, vaya disculpa por ser una carga, tonterías hombre *se levanta la camiseta* mira, hiciste ejercitar mis músculos, por cierto no pesas nada, no eres el único que me lo ha dicho, Tsukasa! Sakura *lo besa y abraza* me preocupaste, porque hiciste esa estupidez, pues yo... Queria ganar por ti, eres tan buen novio que por eso te amo, eh te amo Sakura, yo mas Tsukasa, que bonito *llora* a todo esto, quien ganó oh cierto, felicidades Tsukasa, le coloca una medalla, ganaste, eh? No es broma cierto?, nop, Sakura pellizcame *lo pellizca* no, no es broma *se levanta y grita* GANEE!, TOMA ESA AKIRA JAJAJA *besa a Sakura y sale gritando* nunca lo había visto tan feliz, yo tampoco, Tsukasa es un buen sujeto, por favor cuidalo, lo haré.
Me siento feliz de haber ganado la competencia, por fin le gane a Akira, pero aun tengo el presentimiento de que algo malo pasará... El sueño de hoy sentía que me quiso decir algo, pero que sera?, que va a pasar?.

Miss YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora