Mi nombre es Tsukasa, voy en décimo grado con Sakura y akihiko mi amigo de la infancia, RING, RING *suena el teléfono* ugh, quien sera llamando a estas horas de la madrugada*contesta* hola?, Hermano! *cuelga y vuelven a llamar* Hermano!, uh Elena como... Has estado? Pues bien, alegre RADIANTE y tu?, pues como siempre, Hermano!, eh no tiene que gritar si?, son las cinco de la madrugada y me despertaste, oh bueno como decía hermano, quiero ir a verte te extraño mucho, ire ahora estaré alli en cinco hora mas, eh?! Pero ni siquiera preguntaste, pues debes recibirme como buen hermano menor que eres *risita* bueno nos vemos! Eh Elena oye! *Elena cuelga* ahora que haré?.
(en la escuela) Tsukasa te ves algo cansado, oh no es nada de verdad solo... *flashback*HERMANO*fin de el flashback*olvídalo, mmm me preocupas, en la clase estaba distraído pensando en Elena, vendría después de clase y no sabía como explicarle a Sakura, tenía miedo de que se pusiera celosa, no... Ella es mi amiga, y Elena es mi hermana porque deberían de llevarse mal? Cierto?, cierto? CIERTO TSUKASA?!, mas atención a la clase,disculpe maestra, como sea no es motivo de preocupación. Em Sakura hay algo que debo decirte, eh que es?, bueno pues... Hermano *se abalanza y lo abraza* Elena?!, se supone que llegarias en dos hora mas, me adelante solo para verte a ti, Hermano menor, Hermano menor? Elena?, Tsukasa tienes una hermana!! *sorprendida* Hola *la abraza* Soy Elena la hermana mayor de Tsukasa, un gusto concerté como te llamas? Oh Sakura, bonito nombre jeje, el tuyo también, Hermano *lo abraza*me quedaré contigo para garantizar y saber como va tu superviviencia tus calificaciones, *sorprendido*que?!.
*viendo sus calificaciones*bueno, no pensé que fueras tan bueno, pero PUEDES MEJORAR, ahora ven cocinan algo lo calificare de uno al diez, oh claro que quieres pues carne de res con patatas y una ensalada, vale*20 minutos después* Ah, esto estuvo delicioso no se puede expresar con números ni palabras, Sakura asique tu eres la novia de mi hermano, *sonrojada*Eh?! No somos solo amigos, compañeros de curso yo... Yo... Ya por favor no la molestes, *risa malévola* Sakura mira, AAH QUE TIERNO, Tsukasa de niño, si esta fue la vez que fuimos a un lago cuyo nombre no recuerdo, el se afirmaba y me decía Hermana no me sueltes, aun no se nadar ERA ADORABLE, también esta la vez que nos bañamos juntos, le gustaba bañarse conmigo, oye no era necesario especificar tanto, y siempre que se bañaba conmigo el... *le tapa la boca* aah me mordiste,, le saca la lengua a modo de burla* oh mira la hora que es sakura debe volver a su casa y tu debes arreglar tus cosas, Sakura quieres que te acompañe a tu casa?, no gracias hoy iré sola me servirá para despejarme, oh segura?, si, bueno entonces adiós, ah totsuka *lo abraza* eh... Pues gracias.
(Esa misma noche) y bien es de ella de la culpa estas enamorado?, para ella y yo solo... No te sirve de nada ocultarlo te conozco desde tu infancia, conozco cuando estas enamorado de una persona, bueno no sirve de nada que lo intente ocultar así que... Si, me gusta Sakura, y bien?, que es lo que harás? Yo... Quiero estar con ella, y siento que ella también, pues estaré para lo que necesites, somos hermanos *lo abraza* solo por esta vez*suspira* oh se me olvidó preguntarte cuanto tiempo piensas quedarte? Pues me transfirieron aquí por trabajo, así que no puedo darte una fechar clara, pero buscare un lugar, Eh?!.
Bonus: Hermana, HERMANA! No me sueltes tengo miedo, (Tsukasa cuando tenía 5 años y Elena 11) Oh disculpa eres tan maldita mente lindo, eh? No entiendo pero no me sueltes esta bien Tsuki, que no me llames asi, siempre te llamaré así porque eres mi hermano y te quiero, pero... Nada de peros ahora nada, si jefa disculpe *rie*
ESTÁS LEYENDO
Miss You
RomanceTotsuka un estudiante de décimo grado se enamora de Sakura su compañera de curso, ambos viven muchas aventuras y romance pero....