Recuerdo la primera vez que mis padres se fueron de viaje de negocios y me dejaron en casa con los abuelos porque yo tenía que ir al colegio al día siguiente, tenía ocho años y unas ganas inmensas de llorar porque creía que no los volvería a ver jamás; y creía que así sería cuando su viaje de regresó se retrasó por una tormenta de nieve en Rusia, en ese entonces no comprendía algunas cosas, como por ejemplo que un retraso en el vuelo no quería decir que no volverían nunca no como ahora que se trata de un accidente. Pero ahora me sentía como en aquella ocasión. Asustada porque no tenía ni idea de que tan grave fue el accidente para ellos.
Ni siquiera me escuchaba lo que Shannon estaba diciendo, era como si solo moviera sus labios en cámara lenta y de ellos no saliera ninguna clase de sonido, todo estaba en silencio para mí, hasta que todo lentamente se fue normalizando, y lo que Shannon había dicho terminó de captar mi atención.
—Escucha Skylar, sé que esto puede parecer malo, pero el doctor Tremblay está evaluando a tus padres junto con todo un equipo y.—
—¿El doctor Tremblay?—
Pregunté entre sorprendida y asustada.
El doctor Tremblay era uno de los mejores neurocirujanos del país y estaba evaluando a mis padres. El mejor neurocirujano del país estaba evaluando a mis padres, lo que no sabía si era bueno o malo.
Iba decir algo para indagar en el asunto, pero Jared diciendo que solo era por rutina y protocolo me interrumpió.
—¿Vieron a mis padres?—
Pregunté desesperada hacia Shannon y Jared, porque ellos parecían estar decidiendo entre decirme la verdad del asunto o seguirme ocultando información importante con divagaciones de protocolos y revisiones de rutina.
—No.—
Se apresuró a contestar Shannon.
Sabía que me estaba mintiendo. Ella podía estar diciéndome lo mismo a través de un teléfono y aún así sin poder verla, sabría que ella me estaría mintiendo; lo detestaba. Detestaba que ninguno de los dos me dijera la verdad sobre el estado de mis padres y que quisieran encubrirlo con divagaciones y retenciones para que no pudiera ir a buscarlos.
—Skylar...—
—Doctora Ford, me he enterado que sus padres están en el hospital.—El doctor Montgomery interrumpió lo que Jared iba a decir.—Hazme saber si necesitan algo.—
El doctor Montgomery colocó su mano sobre mi hombro y le dio un ligero apretón amistoso, al cual respondí con un gracias, además de preguntar si podría verlos.
—En cuanto terminen de hacer todos los estudios correspondientes podrás verlos.—Respondió el doctor Montgomery con una pequeña sonrisa de labios cerrados que trataba de transmitirme tranquilidad y confort.—No hay ningún problema si prefieres estar en el hospital como familiar.—
—La verdad preferiría seguir con mis labores.—
Admití. El doctor Montgomery asintió.
Era mejor mantenerme ocupada y no esperando en la habitación.
—Haz todo lo que puedas, pero si prefieres pasar tiempo con tus padres no hay ningún problema. Siéntete con la total libertad de dejar el papeleo y urgencias.—
Dijo el doctor Montgomery antes de despedirse de Jared, Shannon y de mí y de pedirle a mis amigos que volvieran a sus labores, agradecí de nuevo por la comprensión y me dirigí con Shannon y Jared a urgencias, en donde fui asignada al área de cirugía de trauma con Shannon, mientras que Jared fue asignado a ortopedia.
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ☆░ღ¨* TEMPTATION II: YOU CAN'T GET ENOUGH ¨*ღ░☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ღ{R.Z.K.}{R+}ღ
Teen Fiction«Están Separados de sus aflicciones. Ella se siente sola cuando él la mira a los ojos. Ya no es su adicción. Un vacío lejano se refleja en sus mentiras. No dirán ni una palabra, no llorarán. No pueden tener demasiado debajo de su piel, no pueden te...