A partir de ese momento todo pareció ocurrir en cámara lenta, como Richard se acercaba a mí y como yo miraba hacia los lados, a la espera de ver una oportunidad única para escapar de nuevo, pero no veía nada que pudiera ayudarme.
—¿A donde demonios pensabas ir de nuevo?—Pregunta Richard entre cansado, molesto y creo que un poco preocupado.—No entiendo por qué carajo corriste, te busqué por varios sitios y no te encontraba y tu de repente apareces como si no hubiera pasado nada.—
Exclama mientras me toma de los hombros, y para ese punto ya podía sentir algunas miradas interesadas en nosotros.
—Es mejor que te vayas.—
Susurré.
Richard solo me miró como si no pudiera creer lo que acababa de decir, era como si esperara que dijera otra cosa, o que retirara lo que había dicho; pero eso no iba a pasar. Lo último que quería en este momento era tener que lidiar con Richard y su molestia hacia KARÎM.
—No hablas en serio.—
Dijo él mientras me miraba y soltaba mis hombros.
Iba a decirle un par de cosas a modo de respuesta, pero ver al doctor Tremblay caminando hacia nosotros me detuvo de hacerlo.
—Ve a casa.—
Fue lo último que dije antes de caminar los últimos pasos que me separaban de la habitación de mis padres; el doctor Tremblay llegó al mismo tiempo, lo que me favoreció para que Richard no pudiera querer seguir discutiendo.
Ni siquiera volteé para ver si Richard seguía ahí, aunque quería hacerlo, pero eso significaría ignorar las discuciones anteriores y arreglar las cosas sin hablar; y esa no era mi intención.
—Skylar, creí que vendrías más tarde.—
Dijo el doctor Tremblay apenas llegó a mí.
—Ahora tengo tiempo, doctor, por eso estoy aquí.—
Sonreí a medias y me retiré los lentes, para después guardarlos en la bolsa que traía colgando del brazo.
Antes de entrar a la habitación, el doctor Tremblay me extendió los expedientes de mis padres, los cuales iba revisando mientras él hablaba y me explicaba todo lo que había en el expediente. Y hubo algo que llamó mi atención en el expediente de mi padre.
—¿Tuvo un paro cardíaco? —
Pregunté preocupada. El doctor Tremblay suspiró.
—Fue una cirugía complicada, él no estaba bien cuando llegó.—Explicó.—Pero te prometí que haría lo imposible por devolverte a tu padre, Skylar. Y eso es lo que he hecho.—
El doctor Tremblay me brindó una sonrisa de medio lado y un apretón de hombro.
—Gracias doctor Tremblay.—
Sonreí agradecida.
Después de eso entramos a la habitación y notamos que mis padres estaban despiertos, a lo que el doctor Tremblay procedió a presentarse con ellos y a revisar sus signos vitales, y algo que me alegró fue ver que todo estaba en orden.
—Nunca más vuelvo a quitarme el cinturón.—
Susurra mi padre con una sonrisa pequeña de diversión, a lo que me uní a su humor junto con mi madre y el doctor Tremblay, quien les explicó a ellos y a mi, los cuidados y medidas para la recuperación, después de eso, se fue.
—¿Qué sabes de John?—Pregunta mi padre con calma.—¿Él está bien?—
—No lo sé, pero puedo preguntar.—
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ☆░ღ¨* TEMPTATION II: YOU CAN'T GET ENOUGH ¨*ღ░☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ღ{R.Z.K.}{R+}ღ
Teen Fiction«Están Separados de sus aflicciones. Ella se siente sola cuando él la mira a los ojos. Ya no es su adicción. Un vacío lejano se refleja en sus mentiras. No dirán ni una palabra, no llorarán. No pueden tener demasiado debajo de su piel, no pueden te...