El general simplemente sonrio , mientras su mejor amigo Wade lo miraba raro.
- ¿are you okay? - pregunto precupado.
¿Desea traducirlo en español?
Si no
Si.
-¿Te encuentras bien? - pregunto precupado.
- Si solo que este numero a estado mandandome fotos "calientes".
- ¡¿Que?! ¿Ya tienes novio?.
- No , es este chico ¿conoces el numero? - le mostro el numero de aquel extraño o aquella extraña.
- N-no - mentira , el sabia que era de Chad , el amigo de su bb - me tengo que ir tengo solo 7 minutos y quiero ver a mi bb.
- Me saludas a Juan o ¿deberia decir tu bb? - dijo lo ultimo en tono de broma ¿sorprendente no?
Lo que ambos no sabian era que un chico de 21 años veia todo de lejos.
- Ah!~ - suspiro - es tan guapo!
- Chaddy , ¿que te dije de espiar al General?.
- Pero es inevitable , el es tan guapo~ - dijo relamiendose los labios.
- Te espero en el area de control voy con mi Steve , recuerda que si lo haces usa proteccion.
- Papá! - dijo avergonzado mientras Gary solo rio.
- No tardes sabes como se pone tu padre si haces esto.
- lo que digas papá.
Mientras en el armario de limpieza se encontraba un mexicano suspirando y todo rojo hasta las orejas , mientras el director se lo comia a besos.
- N-ngh~ mi Di-ah!~ Direc se ah!~ l-le hace tar-mgh~..de - apenas si el americano lo dejaba hablar.
- Uno más y ya - lo beso en los labios , el director como adoraba ese sabor a durazno de los labios del mexicano , ese fue su ultimo beso y luego se abrazaron - Te amo lindo.
- Hay yo tambien lo amo mi direc - y volvio a sentir sus mejillas calientes.
- Me voy bb - lo beso en la frente - nos vemos a las 7:30 en mi oficina amor.
- Esta bien , suerte Wade uwu - y sin más se fue.
Juan saco sus cosas de limpieza y continuo su trabajo.
En otra parte el general se encontraba en uno de los sanitarios de la NASA , ¿la razon? Aquel numero le habia mandado una foto ecxitandole , ya eran 7 erecciones que le causaba en estos 3 días.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy? -Generd-
Historia Cortalee si gustas. Gracias a @Liar-96 por ayudarme. advertencia; imagenes +18. otrografia horrible. actualizaciones lentas pero rikas.