Las mañanas en la base son usualmente tranquilas, el ruido sordo de las computadoras y los pasos de los trabajadores del cuarto de control principal yendo de un lado a otro. James no suele tener percances a esa hora, o era así hasta que su teléfono sonó.
Intenta ignorar la notificación, seguir con su trabajo, debe terminar la ronda de vigilancia, pero no puede engañarse, desde las últimas dos semanas es siempre la misma cosa, sabe que abrirá el mensaje y se encontrará con otra fotografia anónima, ayer fue un bonito cuello pálido al que se le marcaban ligeramente las clavículas, fantaseó con la idea de morderlo y marcarlo. La semana pasada recibió una fotografía de la cintura más pequeña que ha visto en su vida, casi está seguro de que podría rodearla con ambas manos.
Antes de darse cuenta está apurando el paso para salir de ahí, necesita revisar el mensaje, necesita con desesperación saber qué le han enviado esta vez.
Sin esperar más tomo su celular para ver ahora que le mandaria aquel número desconocido.
Chat
Hola Daddy ❤
Hola bb , que lindas piernas ¿Que haces?.
Gracias y estoy pensando en ti Daddy ❤ , ¿me mandas una foto tuya? 👀
Ahora no puedo bb , estoy trabajando luego ¿okey?.
¿Me lo prometes?
Si pero vas a mandarme más fotos tuyas.
Claro lo que sea por Daddy uwu lo amo ❤❤.
Bye debo seguir trabajando y quitarme la ereccion.
Fin del chat.
El general sin más comenzo a caminar hacia los sanitarios sin saber que un castaño lo veia.
- Si que le he sacado una ereccion Daddy - dijo en susurru y se retiro a su area antes de que igual le diera una ereccion.
Hola espero les gustara , este capitulo lo ha echo Liar-96 vayan a seguirla tiene historias fantasticas!.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy? -Generd-
القصة القصيرةlee si gustas. Gracias a @Liar-96 por ayudarme. advertencia; imagenes +18. otrografia horrible. actualizaciones lentas pero rikas.