05| Parte dos

28 7 5
                                    

Advertencia: el capítulo está más largo que el putas, perdón.

Ahora sí

Apellido: Louis
___________________
Continuación.

Mientras tanto poníamos en marcha nuestro camino, no podía dejar de pensar en que demasiadas cosas estaban sucediendo juntas en el mismo momento, además, que acabo de notar por las llamadas perdidas en mi teléfono que  mis padres han sido llamados...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto poníamos en marcha nuestro camino, no podía dejar de pensar en que demasiadas cosas estaban sucediendo juntas en el mismo momento, además, que acabo de notar por las llamadas perdidas en mi teléfono que  mis padres han sido llamados por la escuela debido a que me escapé y por eso estaban intentando contactarme y al no hallar respuesta de mi parte sabrá dios qué estén haciendo. Pero contactarlos ahora solo hará que se preocupen más, así que resolveré el asunto de A.J y luego pensaré en una forma de llamarlos.

—Me abuuuurro.— canturrea A.J desde el asiento trasero.— Oigan, ustedes dos, ¿podrían hablar las cosas como gente adulta y evitarme estar aquí sentado con este extraño ambiente?

De reojo Mika y yo compartimos una mirada.

—¿Te recuerdo que empalaste a un chico y por eso estamos en esta situación?— cuestiono, haciendo que el ambiente silencioso vuelva al auto

—Claro, ¡culpen de todo al gay!

—¡Empalaste a un chico!— contraataco

—¡Cuántas veces debo decir que yo solo lo grabé!

—¡Es lo mismo!

Sorpresivamente el auto frena de golpe y ambos cerramos el pico para voltear a ver a un alterado Mika.
Las miradas entre A.J y yo van y vienen intentando saber quién debe hacer algo al respecto, pero mientras teníamos nuestra pequeña pelea por medio de señas y gestos, el estruendo que hizo la puerta del piloto al cerrarse declaró quién tendría que salir.

—Ve tú.

A.J giró a verme, incrédulo.

—¿Acaso eres imbécil?— abro los ojos, ofendida.—Kendall, es más que obvio que él quiere hablar contigo, no conmigo.

Bueno, tiene un punto.

—¿Y qué se supone que le diga?— mascullo— Tenemos muchas cosas de las que no hemos hablado, ¿cuál de todos los temas debo tocar?

—¿Qué tal sobre el maldito tema que los separó?

Oh, ese tema.

Trago saliva.

—¿Y por qué eso?

—¡Solo baja del maldito auto!

—Woah, está bien.— acepto abriendo la puerta del copiloto, a regañadientes— No me grites, ya estoy yendo.

INSIDE: HER  [TRILOGÍA "WHO KNOWS" ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora