.....enfermeria.....
SU:¿ken te encuentras bien?....
KEN: a-a si estoy bien ¿por que lo dices?
SU: no por nada,solo que has estado muy callado,niciquiera te quejaste cuando te cure los rasguñones,¿en que piensas?
KEN:a-que n-no pienso en nada,*solo lo quedira mi padre al respecto
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
AL DIA SIGUIENTE:
Estaba en el almuerzo con iris,cuando siento que me llaman por detras miro y era ken, lo que no entendia era por que tenia los ojos llorosos......
SU: k- ken ¿ estas bien ? ¿ t-te hicieron algo?¿ donde esta?, lo matare.......
KEN: n- no tranquila, puedo hablarte en privado,un momento.
SU: c-claro . Pero de ¿que quieres hablar?
KEN:b- bueno era obio que mi padre preguntaria que me habia pasado en la cara,no podia mentirle asi que tube que desirle lo que paso con castiel, y de que tu me salvaste.....
*FLASH BACK*
P.KEN: ¿¡QUE TE PASO EN LA CARA!?
KEN:pues,me volvieron a golpear en el instituto.
P.KEN: Tambien , supongo que sucrette te salvo o me equivoco
KEN: * se atraganto con la cena*
P.KEN:! YA ME CANSE DE ESCUCHAR LA MISMA HISTORIA TODO EL TIEMPO¡¡ MAÑANA MISMO TE ME VAS A LA ESCUELA MILITAR!!
KEN: !pero papa!
P.KEN:!NADA DE PEROS! ¿que no estas cansado de ser siempre la princesa en peligro y que sucrette sea el caballero? ¿no sera tiempo de imbertir eso?
KEN: si pero....
P.KEN: pero que ken,¿ seguiras esperando ,para que pase algo peor?
KEN:no,señor
P.KEN:! ese es mi hijo!
* fin de flash back*
SU: bueno,¿y que hay con eso?
KEN: tu sabes que mi papa es muy correcto y estricto, asi que me va a mandar a la escuela militar .....
SU: espera ,¿¡QUE!? ¿TE VAS A LA ESCUELA MILITAR?,pero ken no me puedes dejar sola aqui.
KEN:no estaras sola, dejare un amigo acargo de ti.* le entrega unoso de peluche con una polerita con un corazon*.
SU: p-pero ken , y a quien voy a proteger de castiel ahora* no pudo evitar que se le salieran algunas lagrimas*.
KEN: n- no llores su. No te preocupes volvere para que eso no suceda ,nunca mas ,ahora yo te protegere de castiel.
SU: esta bien , pero prometeme que volveras, me da lo mismo si vuelves principe o princesa , solo dime que volveras , te estare esperando para entonses .* le da un abrazo*
KEN:* ken sonrojado corresponde al abrazo y susurra* te prometo que volvere.
Luego cuando ken se subio al auto sucrette lo mirava con una sonrrisa calida pero falsa,por dentro su corazon yasia echo pedasos. Cuando el auto dio vuelta en la esquina sucrette se derrumbo , sus ojos se umedesieron y rompio en llanto , luego de que se calmo,miro el pequeño peluche de oso , dijo :
SU: entonces , ¿ es lo unico que queda de mi princesa? * un momento , ESTO NO ES LO QUE SOÑE AYER POR LA MAÑANA,hay pero que le pasa a mi cabeza , pero pasando a otro tema ,MI PRINCESA,LO EXTRAÑARE,eso quiere decir que ¿¡ME GUSTA KEN !?
=====}{=====}{=====}{=====}{
BUENO HASTA AQUI LLEGA EL CAPITULO DE HOY , Y LO SUBI ANTES POR QUE SI NO LO AUBIA SE ME CORTARIA LA INSPIRACION .......
NO OLVIDEN DARLE SU VOTO Y COMENTEN.
Aaa quien engaño nadie lee esto...
Hasta la proxima mis galletitas chocolatosas. \(^_^)/