sabado 10:30 p.m madeleine va camino a comprar donas , luego de su trote nocturno, si, nocturno, ¿que creen que se levantara temprano? . cuando de repente...
-que cansador es hacer esto todos los dias ...pero todo se arregla con...unas dona :3.
~LUEGO EN LA CAFETERIA~...
se necesita trabajadora responsable - decia un cartel de la misma.
- *¿me daran donas gratis si trabajo aqui?*
- señorita , ¿que va a llevar?
- ¿ha?, emm , cuatro donas , y una bolsa de ositos de gomitas , por favor.
y antes de que le pudiera entregar la bolsa con todas las cosas...
-!!!KYYYAAA¡¡ TIENE UNA NAVAJA -grito la joven detras del mostrador, dejando caer la bolsa con las cosas.
- ¡arriba las manos! ¡esto es un asalto! - dijo un ladron que tenia navaja en mano . ( autora: ¿a quien se le ocurre asaltar una cafeteria XD )
Mientras el miedo se apoderaba de la joven vendedora, madeleine, por otro lado, recojia las cosas que se habian caido.
-hey niña dije que las manos arriba.
- estoy ocupada-dijo cortante.
-mira niña si sabes que en cualquier momento te puedo matar - dijo eso mientras se acercava para poner la navaja en su cuello...
De un rapido movimiento Madeleine lo tomo de el brazo en el que llevaba la navaja , lo coloco contra el piso y puso su brazo tras su espalda.
-disculpa ¿que decias?
En ese momento de distraccion de Made, el ladron lanso la navaja serca de su cara, causandole un rasguño...
-¡maldito! -maldecia, mientras se tocaba el corte.
El ladron se levanto del suelo y amenazaba a la chica del mostrador con otra navaja para que le entragara el dinero (~¬¬ ¿cuantas navajas tiene este sujeto)
- no te desaras de mi tan rapido- se abalanzo sobre el ladron, callendo los dos al piso, y comenso a golpearle la cara, pero de un momento a otro las cosas cambiaron y el tipo empujo a Made hacia otro lado...
- ahora si me desago de ti, '' estorbo''-dijo mientras se acercaba a su cuello con la navaja, cuando de repente...
-¡hey! '' amigo''... -dijo un chico que entraba a la cafeteria, vestia de pantalon militar y tenia los ojos color verdes (me pregunto, ¿quien sera?~¬¬)
-otro mas... Que no vez que quiero asaltar esta cafet- -no alcanzo a decir la ultima palabra y recivio una patada de parte del chico.
- ¡A UNA MUJER NO SE LE DEVE PEGAR, MALDITO!-¡todos estan locos en esta ciudad! , mejor me voy a la de al lado a robar.
-¡HEY DEGRASIADO!¡ERES UN COBARDE!
-ya dejalo hombre, no creo que vuelva despues de la patada que le diste -decia mientras se paraba del suelo.
-si, tienes razon, y tu ¿te encuentras bien?-dijo mientras se asercaba a Made, ayudarle.
-si, solo me hizo un cortecito. -dijo mientras levantaba su cabeza.
-¿Madeleine?
-he... ¿Te conosco?
-no, no creo que me reconoscas - dijo antes de marcharce.-¡hey! Espera...
-nos vemos el lunes, y sera mejor que vendes ese corte.-hey! Pero...si no te conosco. -y quedo con la palabra en el aire, pues el chico ya se habia marchado.
Camino hacia el mostrador tomo sus compras y se marcho.
Al salir a la calle en la acera del frente diviso a un hombre culla precensia la irritaba. *sabia que algun dia te encontraria infeliz****************************/****
Cuando llego a casa...-!ELI¡! YA LLEGUE¡
-me tragiste gomitas- dijo mientras bajava las escaleras.
-¡espera! antes de bajar ¿podrias traer el botiquin? -dijo mientras se sentaba en el sofa.
- emm... Claro-y volvio a subir las escaleras.
- y, por favor, no te alteres.
-pero... ¿de que tendria que alterarme?-Se miraron mutuamente, y Eli comenso a cambiar su rostro de alegria, por una cara de "ahh, verga, ¿que te paso ?"
- A-aa...
- te dije que no te alteraras.
-n-no, a-lterada, yo, pff.- si, si, y yo soy barney. Mejor ven y ayudame.
-¿pero como, rayos, paso esto?
-pues, yo...*****luego de la historia... §
-..... lo bueno es que no habia mas gente.
-aahh, eso paso, y ¿que hay del chico?
-¿que chico?
-el que te salvo, como si fueras una
princesa (^-^).-¡no me salvo! Solo.... Me ayudo.
-si, si, y.... ¿era lindo? -pregunto Eli coqueta.Madeleine se sonrojo con la pregunta- y a ¿que viene esa pregunta?
-no se, me dio curiosidad. Pero al parecer si lo era, no.
-tienes hambre, voy a preparar la sena.
-si, yo... Un momento ¡NO ME CAMBIES EL TEMA!
-vamos Eli ya dejalo. ¿y la tia?
-se fue a acostar temprano dijo que estaba cansada, y tenia mucho trabajo.
-quisas si deveria tomar el trabajo-susurro.
-¿que dices?
-nada importante. ¿quieres espagueti o lasagña?-¡espagueti! ¡espagueti!
-okey, okey
*me pregunto ¿quien sera ese chico? . Sonara muy extraño... Pero... Me recuerda a "EL". Su cara, sus ojos... pero, a la vez no...*
========≠=========
Domingo 1:30pm / ¡hora del almuerzo! / ¡ha! y made habla por telefono-¿hola?
-¿hola? ¿con quien hablo?-¿james? ¿esta mama?
-¿madeleine? ¿que te paso? No reconici tu voz.
- oye... Luego hablamos de eso, si, necesito hablar con mi mama.
- si enseguida te la paso.++++momento de entrega de telefono++
-¿hola madeleine? Cariño ¿como has estado?
- no muy bien Ma, te tengo malas noticias...
-¿que pasa?
-lo que emos temido por años a vuelto...
-no me digas... Es.... Carlos...Se oye un jarron quebrarce †††
- trata de no pronunciarlo, si no, la tia te mandara la cuenta de algunos jarrones rotos...
- bien hija mia, ten mucho cuidado en especial con tu hermanita, tu sabes como es de nesia, y lo mucho que lo quiere conocer.
- si mama te prometo que la cuidare. Adios. *
Y tan, tan - le tiran piedras y la abuchean por no aparecer - perodonenme, no fue mi culpa, fue culpa de la señora imaginacion que se tiro por la ventana y aparecio la ñore flojera y quedo la escoba, tambien el señor tiempo y me robo :-P. >:c. Prometo que el priximo sera mas interesante y mas largo. Nos vemos. PD: perdon por mi ortografia XP.