ni puta idea de como ponerle al titulo 2

448 18 11
                                    

-¿ELI? ¿ también estás aquí? creí que estabas con papá y mamá en casa.

-como tú dijiste  "estaba" , me dejaron venir por un tiempo .

*( ELI , es mi hermanita menor tiene 14 años, pero parece de diez , se pasa viendo hora de aventura , el increíble mundo de gumball , y cosas bizarras)*

-jaja , sólo falta que aparezca natha...

-hola su , veo que ya despertarte , ¿cómo te sientes?- chico ninja aparece de repente por la puerta-.

-nath!?!?! ... pero qué susto me diste! ... ay!...cof ,cof  ... creo que se me atragantó el corazón.

-¡TÍAAAA! ¿ ya nos podemos ir ?- grita eli impaciente .

-tranquila ,señorita , sólo tomaremos una muestra de sangre de sucrette , para completar los exámenes y se puede ir...señorita sucrette ... ¿podría pasarme su brazo? ... ¿señorita?... ¿dónde se fue?

-¡¡¡ NO ME ATRAPARÁN CONVIDA!!!- grito sucrette corriendo por el pasillo .

-may-dei ,may-dei... joven con fobia a las agujas se escapa por el pasillo 3 ... seguridad .-decía el doctor por el altavoz que se encontraba en el escritorio.

-¡será inútil! - dijeron eli y nath al unísono ya que sabían que practicaba karate .-

__________*en la entrada del hospital*

-¡ LES DIGO QUE ME SUELTEN! ¡ NO ME SACARÁN SANGRE ESTANDO CONSIENTE!  . - se quejaba sucrette , con dos guardias tratando de afirmarla , con gran dificultad .

-muy bien señorita, sus últimas palabras antes de dormir por dos horas-dijo el doctor con un aire de victoria( autora: le iba a colocar un gas para dormir).

- ¡lo odio! meeeh - dijo sacando la lengua en forma de burla.

-eso dicen todos- dijo acercándose a sucrette para dormirla , cuando de repente ...

-alto , no es necesario , la puedo hacer dormir con hipnósis- apareció  una voz entre la gente que estaba en la sala de espera.

-¡HIPNÓSIS!- dijeron los dos al unísono.

-sí, sólo necesito este collar- dijo rosalya , apareciendo entre la multitud .-¡ROSALYA! ¡ qué haces aquí!

- bueno , leight se encuentra un poco enfermo.

- uyyy , se ve bastante mal - dijo mirando por al lado de Rosa a leight.

- bueno vamos a dormir su - dijo mientras la paraba del suelo .

- supongo que esto no deja secuelas ¿o si?

- no , no te preocupes... sólo si te despiertan a la fuerza , despertaras  como zombie .

- a esta bien , no parece tan malo .

- observa como se balancea la esmeralda , sientes mucho sueño , los párpados te pesan , cuando chasquee los dedo entraras  en un sueño profundo , y despertaras con la palabra...

- si , si ya despertó , no te preocupes kentin , yo la ...-decía nathaniel que hablaba por telefono ya saben con quien .

- ¡¿KENTIN?!- dijo sucrette  exaltada , por lo que dijo el rubio.

-¡¿kentin?!- repitió rosalya-¡¡HAY PERO QUE DIJE!!.... ¿QUE HAGO?¿QUE HAGO? .....¡¡ay , ay, ay!! ... emm ... duerme- dijo lo último chasqueando los dedos.

- Z Z Z Z Z- sucrette duerme profundamente .

- hay pero que distraída soy , ahora se despertará cuando digan  el nombre de Ken ... soy la peor amiga del mundo al hacer que extrañe más a Ken , de lo   que ya lo extraña - dice apenada.

- no te preocupes rosa , ya  no lo extrañará tanto ken  llega en unos meses más de la militar - dijo el rubio despreocupando a rosalya .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°luego de un rato ...

-bueno ,todo esta listo , ya la pueden despertar - dijo el doctor .

- rosa , rosa , rosalya... ¿ donde se metió ahora?... hay que despertar a Su.

-si buscas a la peliblanca ya entro a ver al doctor con su novio - dijo una persona extraña (autora: puta que salto lejos el mani ~¬¬)

- y....¿ como la despertamos ahora?-

- rosa dijo que despertaria con el nombre de ken ....¿ no es sierto ?- dijo Eli que aparecio misteriosamente al lado de nath .

- si , asi es..... pero no me atrevo a decirselo.

- tu no, pero como yo soy una insencible se lo dire - pone cara de malota(°w°)

se empeso a hacercar a sucrette y cuando estuvo al lado de su oreja susurro:

-kentin- se lo dijo en un tono casi inaudible , pero sucrett si lo escucho .

Sucrette desperto de golpe , respirando muy profundo por la nariz..... se mira el brazo , suspira y dice :

- ¿ya nos podemos ir? 

- si , vamos suban al auto .

- si vayan, yo no me tardo ...... hay cuentas que ajustar con el doctor - dijo Su,  maliciosa °w°

todos se subieron al auto. en cuanto la tia encendio el auto no paso ni un minuto y sucrette  aparecio por la puerta corriendo , y detras de ella el doctor , con la cara toda rallada , las manos atadas con guntes quirurjicos y en la espalda un papel que decia " soy un vampito que le roba sangre a la gente" , y ni hablar de los gorillas que estaban en la entradas ,los ato con sus propias corbatas ,de manos y pies .

- ¡¡ VAMOS TIA !! ¡¡ ARRANQUE , QUE NOS VAN A PILLAR!!- apuraba su a la tía , mientras se subía al auto.

*=*=*=luego de hablar estupideces=*=*

- y... ¿donde vives hijito?-pregunta la tía a nath.

- vivo a la vuelta de esta esquina-respondió el rubio.

- vives demasiado cerca del Instituto , ya me parecía extraño que llegarás tan temprano.

- o ¿será que tu llegas muy tarde?-interrumpe eli.

- puede ser .... aunque....si no cantaras  mientras duermes , podría dormir un poco, ¿ no crees? 

- bueno , aquí me bajo yo , adiós chicas buenas noches- se despedía el rubio.

~*~*~*~*~en casa de la tía

pov su

bueno fue un día agotador , voy a tratar de dormir un poco , cosa que no creo posible ya que eli esta en el cuarto de al lado -_-  . que suerte tiene la tía al estar en la habitación de abajo .

- hora de aventura,

llama a tus amigos, al  increíble mundo de gumball a buscar el one piece ....(son las cosas normales que canta y habla dormida eli)

- ¡ELI ! ¡por amor de chinomiko!  ¿puedes dejarme dormir? >:(

=====================

hola , se preguntarán: ¿ esta chica no había muerto? ¿ revivió? , pues lamento informarles que no , no morí .

lamento mucho la demora , es sólo que no tenía ni ánimo ni inspiración .

adiós .... pero antes una salvaje pregunta ¿ que opinan de ponerle nombre a sucrette?  no se , sé me vino a la mente
PD: lo siento por la ortografía , si es que esta mala , es solo que la ñore feñita (amiga mia) es la que me revisaba la ortografía , y como estamos en vacaciones no la veo  (NORE FEÑA SI LEE ESTO  QUIERO QUE SEPA QUE LO SIENTO SI MI ORTOGRAFIA LE DA CANCER 


ken / kentin x madeleine <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora