POV KEN
¿como se va a proteger SU?
Iba caminando por el instituto cuando choque con nathaniel.... perfecto.
KEN: nathaniel .....¿me podrias hacer un favor muy grande?
Nath: claro...¿ que necesitas? ...
KEN: necesito que cuides a SU mientras no estoy o que le enseñes algo para que se proteja ....e-ella aprende muy rapido....
Nath: claro creo que en el gimnasio del lado del instituto enseñan karate ,esta tarde le entregare un folleto para ver si esta interesada....¿ pero de que tendría que protegerse?
KEN: tiene que protegerse de.......castiel..... creo que a castiel le gusta SU ....así que se hace el fuerte para gustarle .....pero ....no creo que le resulte.
Nath: esta bien yo la estaré vigilando,mientras no estas,te lo prometo. Creo que no queras que me acerqué demasiado ¿no?.
KEN: claro,que no quiero que te acerqués a ella, pero si se enamora ni modo, pero si no ,no le coquetes , ¿¡deacuerdo!?.
NATH: claro ,claro ,no le coqueteare ,además me gustan las mujeres más delicadas,y ella no es muy delicada que digamos.
KEN :! hey! Eso en cierta forma es bueno.....gracias Nathaniel ....eres el mejor.
NARRA NATH
---------------------
Donde habré dejado ese folleto... aquí no...aquí no...bingo aquí esta,ahora a dárselo a SU .
Voy caminando por el instituto ,en busca de sucrette ,cuando la veo en un banco sentada ,mirando hacia el cielo , ¿p-pero que es eso?, ¿es una lágrima ?,¿sucrette esta llorando? Me acerco a ella cuando me vio se seco rápidamente las lágrimas y me miro con una sonrisa, que supongo que era falsa ,en lo más profundo de su mirada se veía el miedo y la pena que sentía , debía de dolerle mucho la partida de ken.
SU: ho-hola nath ,¿que te trae por aquí? _ con la voz entre cortada ,quizá por el llanto .
NATH: bueno,vine a traerte este folleto ,ken me dijo que te lo ofreciera ,para que castiel no te lastimara , mientras el volvía ,y ¿que te parece ?
SU: claro es genial , me servirá para distraerme un rato.
=========================
Bueno eso es todo espero les guste la historia . Si les gusta por favor denme su voto si nos ea gusta comenten para ver que puedo arreglar .......
Muchas gracias por leer ,adiós mis galletitas chocolatosas .('.')/