POV / SUCRETT
-. ibamos caminando hacia el gimnasio con nathaniel para mi clase de karate.
ya ha pasado un año y medio desde que ken se marcho a la militar . cada festividad del año le mando un mensaje (sms) para desearle un buen dia , quisas con eso pueda llenar mi corazon ... a quien engaño no se llenara si no es el . tal ves con comida si , al parecer e empesado a comer mas de lo normal pero no s nota mucho ya que voy seguido a karate ,pero segun mi tia es una depresion , que tenia que calmarme , si no me enfermaria.
_ su,su.- le dijo el rubio sin concegir resppuesta alguna.- oye te estoy hablando .su,su vas a ...
_ ¡PAM! - su, acaba de chocar con un poste.
_ chocar con un poste de luz.
_ ¡AUUU! ¡que dolor ! -su esta ,tirada en el suelo por el golpe.
_ oye,¿ que tienes?, haz estado muy distraida.
_no , no es nada , solo pensaba en algo que no deveria pensar.- agacha la cabeza y una lagrima recorre su meilla)
_ ho, lo siento no , no era mi intencion.....
_ (levanta la cabeza , seca la lagrima y pone una sonrisa) no te preocupes estare bien , ahora vamos que se nos ase tarde . (toma de la mano a Nath y corre hasta el gimnasio)
____________________________________
AL LLEGAR AL GYM...
_ha,ha,ha =3 ( dice el rubio cansado por tanto correr _creo que no era necesario correr tanto ... ha , me duele la cabeza.(autora: no me extrañaria despues de ese golpe que te diste ~¬¬)
_ ¿estas bien ? (dice el rubio un tanto preocupado) _ si , no te preocupes solo necesito descansar un po-co...( o por dios se acaba de desmallar (°o°) ) -su,su, respondeme , su ,su .
----------------------------------------EN EL HOSPITAL...
-Si señora estara bien, solo necesita descanso por hoy , la mantendremos en observacion (dijo el doctor tratando de calmar a la tia) -pero ¿que es lo que tiene doctor? - no se preocupe no tiene nada grave,solo tubo un alta de azucar
-¿tia? ¿donde estoy? ( dijo su despertando y levantandose de la camilla)
-ho,querida despertaste , que alegria (dijo la tia de su con alegria)
-¿POR QUE HAYTANTAS AGUJAS ? HAAAAA,QUE HORROR .
- ya que sudesperto ,¿nos podemos ir a casa? esta por empesar ¡HORA DE AVENTURA!(dijo la hermana de su )
-¿ELI? ¿tambien estas aqui ? crei que estabas con papa y mama en casa .
-como tu dijiste estaba , me dejaron venir por un tiempo
- jaja ahora falta que aparesca natha...