prologo

11 2 0
                                    

Soy Cielo. Si,Cielo. me gusta mi nombre, creo que me gusta porque no es muy normal, como yo.
A lo largo de mi corta pero complicada vida me fui dando cuanta que no soy como todos, pero bueno, no me molesta. Supongo que me acostumbre a estar sola. bueno, no tan sola ya que tengo muchos hermanos, cuando me preguntan cuantos tengo me tengo que detener un momento a recordar si son 6 o 7. Son 7, y entre ellos mi hermana gemela, se llama Saturnina. Siempre le envidie el nombre ya que es menos común que el mío.
En fin, Sigamos hablando de mi. Porque no les voy a mentir , me encanta hablar de mi.
Voy a canto desde los 10 años. Cantar me libera, me sana... No se, me encanta.
Y voy a 4to año de la secundaria, cuento los días para terminarla... Creo que la razón principal es porque no tengo amigos ni amigas ya que siempre me peleaba con los que tenia... Ah! casi la olvido si tengo una amiga, Karla. Pero vive demasiado lejos, digamos que es una amistad a distancia. Pero con ella aprendí que aveces una persona que conoces hace unos meses le puedes tener mas confianza que a una que conoces de toda la vida.
Mmm... Que mas? Bueno mis padres... Mis papas están separados, pero nunca supe muy bien la razón, cada uno me cuenta una historia diferente. Pero bueno eso no me molesta mucho, lo que si me afecta es que mi madre es alcholica, y muchas veces violenta... Siempre viví en una casa donde es normal que te maltraten.
Bueno creo que ya me conocen bien... Ah, no. Falta lo más importante. Will. Ese chico me gusta desde 1er año. Es alto, cabello negro, ojeras por falta de sueño, solitario y amante de los libros, o bueno eso creo ya que a siempre tiene un libro en la mano...
Bueno ahora si.
Me tengo que ir a la escuela... Maldición.

Cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora