Al día siguiente en la escuela me había sentado al lado de mi hermana, aproveche para contarle lo de Thomas...
Yo no sabia muy bien lo que estaba sintiendo, obvio no me quería Apresurar ya que nos conocemos hace solo un dia, Pero por otro lado había sentido una conexión muy fuerte.Estábamos bastante metidas en la conversación hasta que nuestra profesora grita -¿Quieren que las separe niñas?
Después de eso nos miramos y solo hablamos un poco mas despacio, pero obvio que nos volvió a escuchar.
-Me cansaron! Cielo vete ya al lado de Philips. Dijo señalando a Will.
No me queje para nada, simplemente fui, deje mis cosas y me senté.
-Que rebelde. Dijo Will entre risas.
- No estoy para chistes hoy. Le dije... obvio que me encantaba que me hablara. Pero me hacia la difícil
- Y que te pasa, estas de malas o que?
- Ya basta.
- no, encerio que te pasa? Bueno... Si me quieres contarme iba a decir que me moría por el y que cada ves que lo veía se me caía el mundo... Así que solo conteste con un simple y aburrido "nada"
- Para luego de las vacaciones de invierno van a tener que traer un trabajo en grupos de a dos. Dijo la profesora.
- Estamos juntos? Me dijo Will.
- Y que va a decir Camila?
- No por ser novios tenemos que hacer todo juntos.
- Bueno... Entones me encantaría.
- Genial.
Yo no podía creer que Will me haya elegido para hacer el trabajo con el... Últimamente no estoy teniendo tanta mala suerte.
Llegue a mi casa, entré a la cocina donde solía estar mi mama sentada viendo televisión o algo así pero no la encontre
Les pregunte a alguno de mis hermanos si la habían visto pero ellos respondieron negativamente.Estaba preocupada ya que no la veía desde ayer casi a la misma hora... Pero pensé que podía estar con un amante o algo por el estilo, no quería pensar lo peor.
- Niños, tienen hambre? Les pregunte a mis 6 hermanos menores.
- Siii!!! Respondieron.
Así que me puse a cocinar algo fácil ya que no sirvo demasiado para la cocina, hasta que el ruido del teléfono me interrumpe. Me seque las manos y fui corriendo a contestar.
- Buenas tardes, hablo con Cielo salazar?
- Si, con ella habla. si esta buscando a mi mama ella no esta, llame mas tarde.
- Justo de ella quería hablar... Cielo ella esta en el hospital, eras a la única persona que pudimos contactar.
Cuando escuche eso me quede inmóvil, lo único que pude escuchar fue el nombre del hospital y que debíamos estar ahí rápido.
Agarre a mis hermanos, llame a un taxi y velozmente nos subimos.
Llegando al hospital, pregunte al primer médico que encontré que le había pasado a mi mama, el me llevo a la habitación en la que estaba.
El me había dicho que había tenido un axidente automovilístico, que de milagro estaba viva. Pero estaba en coma... Las posibilidades de que sobreviva eran muy pocas.
No lo quería creer, solo no quería que fuera real.
Entre a la habitación en la que estaba mi mama, y las palabras no me salían.Por mas que peleábamos todo el tiempo, yo la amaba. Y al verla ahí solo estaba deceando ser yo la que este por morir y no ella.
- Mama, por favor no te mueras. Eres fuerte... Voy a estar sola. Dije entre lágrimas y con la voz temblorosa.
*piiiiiiiii*
Al escuchar ese sonido y ver a todos los médicos entrando y a mi saliendo, entendí que ella se había ido y que ahora eramos Saturnina y yo cuidando a 6 niños.
Ya no tenia madre, mi padre nunca supe donde estaba ahora... Era hora de crecer de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cielo.
Teen FictionCielo cuenta su corta pero muy complicada historia. Ella se dará cuenta que el amor, le cambio la vida.