Capitulo 4

7 1 0
                                    

En el recreo me puse a hablar con mi hermana de lo que paso. Obvio que yo me mostré desinteresada pero por dentro acepto que si me dolió.

Pero no iba a dejar que eso me ponga de mal humor, así que con mi hermana y una amiga de ella nos pusimos a cantar canciones viejas y a bailar hasta que termine el recreo.

Cuando Camila se sentó de nuevo al lado mio decidí hablar un poco con ella...

- Estoy muy feliz por ti Cami! Le dije.

- Gracias cici. Dijo Camila

Yo odiaba que me digan Cici, pero bueno.

- Y... Hace cuanto estas con Will?

- Casi dos semanas.

- Espero que duren mucho más. Le dije con ganas de matarla.

- Gracias Cici!

Después de la escuela llegue a mi casa y afortunadamente no había nadie, solo mi mama.
La salude y estaba por subir a mi cuarto, pero ella grito

-!no puedes estar ni 10 minutos con tu madre!

Entonces baje y me senté al frente de ella
Decidí preguntarle si me iba a dejar estar con Karla cuando ella venga a mi país...

- Mama te puedo preguntar algo? Le dije

- Que queres cielo?

- emmm... Tengo una amiga de hace mucho tiempo me va a venir a visitar se llama Karla, pero ella es de otro país. Te quería preguntar si se puede quedar aquí por uno o dos días para que pasemos tiempo juntas.

- No no y no. Yo no quiero que tengas esas amigas, seguro es mala persona.

- ¿Que? No mamá, ella es muy buena de verdad.
Y además tu nunca me dejas invitar a gente a casa.

- Callate Cielo, tu no tienes amigos y por eso nunca invitas a nadie, anda a tu habitación.

Yo subí casi llorando, me había sorprendido que me haya dicho eso...
No se porque me odia tanto, y no solo a mi, a todos sus hijos.

Escuche el ruido de la puerta cerrándose. Ella se había ido pero no se a donde, era muy temprano para ir a un bar... Pero no le di mucha importancia.

Viendo la hora, me di cuenta que se me hacía tarde para ir a canto. Así que agarre mis cosas y salí de mi casa.

Cuando llegue, el profesor dijo que había entrado un alumno nuevo, yo me emocione ya que solo éramos 4 alumnos contandome a mi y con un alumno nuevo sería aun mas divertido

- Chicos, El es thomas. Dijo el profesor

Un chico rubio, ojos oscuros y delgado entro al salón, dejando a mi y a las dos únicas chicas de la clase sin habla.

- espero que lo incluyan y que puedan llevarse bien. Ahora van a armar grupos de a dos para que thomas los conozca, así que, thomas elige con quien quieres estar. Dijo el profesor

- Emmm... Con ella. Dijo thomas señalándome a mi

- Ah con Cielo, tiene una voz hermosa!

Obvio yo no lo podía creer. Bueno... Ojala me caiga bien, pensé.



Cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora