Capitulo 2

12 1 0
                                    

Cuando llegue a mi casa después de la escuela inmediatamente subí a mi habitación para contarle a Karla que hable con will, así que la llame...

- Karlaa no sabes tengo buenas noticias. Le dije con ganas de morirme de la emoción

- Que bueno Cielo! Somos dos, yo también tengo noticias muy buenas. Dijo Karla

- Primero vos! Le dije.

- Le pedí a mi papá que de regalo de cumpleaños que quería ir a tu país para conocerte!!!!

- ¿queee? Wuaw, es mucho mejor que mi noticia sin duda! Estoy muy emoci... Perdón me tengo que ir .

Le colgué a Karla porque mi mamá había llegado a casa y como tenia deberes no tenia que estar con el celular. Asi que me puse a hacer la tarea.

- Hola cielito ¿como estas? Dijo mi mamá.

- Bien ma, estoy haciendo tarea.

- Bueno hija, me voy un rato de casa, cuida a tus hermanos. Dijo cerrando la puerta.

Yo estaba acostumbrada ya que era lo de todas las noches, ella llega a casa a las 3:00 de la mañana borracha para que al otro dia desaparezca otra ves.
Como ya todos mis hermanos estaban dormidos menos saturnina, nos quedamos hablando de la que paso hoy en el día... Como vamos al mismo curso por ser gemelas, es mas divertido hablar y reírnos ya que las dos conocemos a todos.
Cuando le conté lo de Will me tomo como una exagerada ya que sólo intercambiamos un par de palabras. Pero bueno, fueron nuestras primeras palabras, no?

Ya llegando a mi habitación para ir a dormir, me llega un mensaje...

"Hola Cielo, soy Will"

Cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora