CAP 1 - Inicio
Era una tarde de agosto, todo transcurría normalmente en la ciudad de París. No fue hasta que, en uno de los salones de clases, una chica rubia cometía el acto de robar un objeto valioso de uno de los bolsos de una de sus compañeras de clase.
-Esa Dupain-Cheng sabrá lo que es meterse con Chloé Bourgeois.- decía la rubia mientras abría el pequeño cofre rojo.
Una luz cegadora hizo que cerrara los ojos y finalmente pudo escuchar una voz chillante:
-¡Hola! Por favor no tengas miedo. – una pequeña criatura roja la saludo. – Mi nombre es Tikki y yo seré tu kwami.
-----------------
-¡Alya! Espérame, no puedes arriesgarte. – dijo la chica de las coletas. Ambas chicas iban montadas en unas bicicletas hacia la Torre Eiffel.
-Apúrate niña, parece que algo increíble va a suceder. – dice Alya mientras conduce hacia donde va Corazón de Piedra.
- Oye nueva mejor amiga ¡Estás loca! – grito mientras la seguía. – ¡Espera! Podrías hacerte daño.
A lo lejos se podía observar como su compañero de clases Iván había sido akumatizado debido a no poder decirle sus sentimientos a la chica que le gustaba.
-Se ha confirmado que París esta bajo ataque por un super villano. – decía la reportera. – Los monstruos parecen ser imparables, cada vez se multiplican más rápido.
-¡Alya!- grito Marinette cuando vio que su amiga estaba a punto de ser alcanzada por uno de los monstruos.
Ella la empujo para protegerla, pero a cambio ella fue tomada por su compañero Iván.
-¡No, Marinette!- grito la morena.
-Llama a la policía. – dice Marinette.
Mylene también estaba asustada, ella al igual que la peliazul estaba atrapada en el otro puño de Iván. La gente empezaba a huir del lugar para no ser capturadas por el ejército que había ocasionado su compañero.
-No olvides a los superhéroes. – Escuchamos decir a alguien. Un chico rubio con un extraño traje de gato.
-Super incompetente querrás decir. – dijo una chica rubia con un traje de Catarina.
Los dos chicos se pararon a discutir, al parecer no eran muy amigos.
-Nadie podrá detener esto. – Grito Iván. – Mylene y yo estaremos juntos por siempre.
Iván empieza a correr hacia la Torre Eiffel empezando a escalar la complicada estructura.
-¡No si nosotros podemos impedirlo!- dice el chico rubio. – Mejor no ayudes bicho rojo.
-¡Tu! Maldito gato roñoso. – exclama la rubia.
El chico saca una especie de bastón mágico que detiene uno de los golpes de Corazón de piedra. Mylene grita de preocupación.
-No te preocupes Mylene. – quiso calmar a la pobre chica.
-¡oh Marinette! ¿Estás segura?
-¡Claro! Iván nunca te haría daño. – contesto la chica.
Escucho otra discusión a lo lejos.
-Que estas esperando super bicho rojo. -Era su amiga Alya, gritándole a la rubia que estaba más entretenida mirando su rostro en una especie de yo-yo – El mundo te está viendo.
En eso Corazón de piedra recibió otro golpe del chico rubio. El era incapaz de devolver los golpes por tener sus manos ocupadas. Miro a Marinette, no le servía tener a la chica capturada, el gato entendió de inmediato el mensaje.
YOU ARE READING
MARICHAT | Impostora Scarlet Lady (Chat Noir × Marinette)
RomantiekMarinette junto con Trixx se encuentran en la misión de recuperar el kwami de Ladybug el cual fue robado por Chloé, solo que la chica tiene miedo de ser descubierta por Chat Noir del cual esta secretamente enamorada. Adrien enamorado de Marinette ¿...