Tras una espera que parecía interminable, el doctor Kim salió de aquella sala, con una gota de sudor en su frente y con el ceño fruncido. YoonGi casi chocó con el de lo rápido que se le acercó.
—¿Cómo están mi Jiminie y mis cachorros?
Namjoon suspiró. YoonGi temía lo peor.
—Pues... —pasó saliva—. Todo salió... "bien" —YoonGi suspiró también, aliviado—. Pero aun no puedes-
Muy tarde, él ya había corrido hacia donde tenían a su familia. Su olor lo guió a un cuarto, era blanco y limpio, aunque no muy acogedor. En el centro había una cama donde JiMin dormía, a la que YoonGi se acercó, intentando no hacer ruido. Observó sus ojos cerrados, y su boca ligeramente entreabierta. Con sumo cuidado, subió a la cama, que afortunadamente era del tamaño justo para los dos.
—¿Yoo...? ¿Yoonie? —dijo JiMin, con su voz algo ronca, pues empezaba a despertar.
—JiMinie —YoonGi se quebró al oír la voz de su pareja, aquella que temió no volver a oír—. Oh, JiMinie, me preocupaste tanto...
Lo rodeó en un fuerte abrazo, mientras besaba castamente su rostro. Sentir su calidez entre sus dedos una vez más era reconfortante. Pero todo su ánimo se derrumbó al notar que JiMin sollozaba. Volteó a verlo, y notó como las lágrimas empezaban a salir.
—¿Qué pasa, cariño? Anda, no llores... —dijo. Vio como JiMin abrazaba su aún curvo abdomen, y preguntó, consternado—. ¿JiMinie, y los cachorros? —él no contestó—. ¿Dónde están? —JiMin sollozó más fuerte—. ¡Jimin, dime ya donde están!
—¡Lo perdí! ¡Lo perdí, maldita sea! —gritó, YoonGi se quedó atónito—. Pe-perdí a un cachorro...
Y volvió a llorar. YoonGi sentía que le faltaba el aire.
—¿Perdiste a uno? —murmuró.
—Perdí... —se sorbió la nariz y continuó—. Perdí al niño, a Jihoon —callaron por un momento, en lo que JiMin encontraba la fuerza para continuar—. Jihyeon está bien, pero... —las lágrimas volvieron a salir—. ¡Soy un mal omega!
JiMin paró abruptamente al sentir a YoonGi limpiar sus lágrimas, y besar fugazmente sus labios.
—No fue tu culpa, no fue tu culpa —repetía. Sus ojos se cristalizaron. JiMin nunca lo había visto así. ¿A dónde había huido su fuerte e impasible faceta del alfa?—. Jihyeon está bien, tú igual. Ambos están bien.
JiMin lloró por un largo rato, YoonGi también, pero odiaba admitirlo. Unas horas más tarde, alguien tocó la puerta de la habitación, y una voz bastante familiar para YoonGi, dijo:
—Pensé que necesitarían ver esto.
Seokjin entró al cuarto con un bulto de mantas entre los brazos. El omega colocó suavemente su carga en los brazos de JiMin, y descubrió su contenido: una preciosa y diminuta bebé. Tenía los ojos cerrados y los labios de corazón como una muñequita de porcelana. Ambos se quedaron embobados viéndola.
—Ella es su hija.
Como en automático, la bebé despertó levemente, movió una de sus manos, como queriendo encontrar algo, la cual paró sobrev la mejilla de JiMin, que, aún si sus ojos ardían horrores, volvió a reanudar el llanto, solo que esta vez de felicidad. YoonGi sonrió, algo que pensó no haría en un largo tiempo. Rodeó con sus brazos a ambos, y besando las frentes de cada uno, susurró.
—Los amo.
—Y nosotros a ti.
👶
The End
Hola uwu
Primero que nada, ¡Muchas gracias por los 2k de leídas! En serio se los agradezco TwT
Finalmente llegamos al final de esta cosa, ah, v0y a ll0rar
¿Les gustó? Si es así, les agradezco por leer este cosito feo. Neta, como dicen en la rosa de guadalupe, valen miL <3
Cualquier duda, corrección, comentario o mentada de madre (todo se vale? pueden dejarlo acá →
Los estaré leyendo 👀Luego publico el epílogo, so, nos vemos luego, ah ;;
Bye bye!
—by Coelli
ESTÁS LEYENDO
Pregnant | Yoonmin + Omegaverse ✔
FanfictionDonde Jimin es un omega embarazado. 👶 •Omegaverse AU •Yoonmin •Mención al Namjin •Fluff/Angst •Historia corta + capítulos cortos •Contiene m-preg •YA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES (17/02/22) × Iniciada; 30/08/19 √ Finalizada; 23/10/19