e p i l o g u e

21.3K 2K 462
                                    

15 de Abril

Querido diario:

¡Hoy cumplo siete años! Mis papás me prepararon una fiesta  muy linda, con listones rosados y pastelitos de chocolate. Y como el hubo sol todo el día, salimos al patio y jugamos mucho.

Por eso me desperté muy temprano y me puse mi vestido nuevo. Es amarillo con detalles blancos. El tío SeokJin planeaba dármelo por mi cumple, pero el tío Namjoon me lo dio por accidente una semana antes. Creo que el tío Jin se molestó un poco. El tío Joon es algo torpe a veces, pero el tío Jin lo ama mucho aún así.

Papi Jimin intentó hacerme un pastel de cumpleaños, aunque creo que no lo hizo tan bien, porque empezó a salir mucho humo del horno y papi Yoongi lo regañó por eso. Así que mejor fueron por un pastel de esos de los estantes de la panadería. Olía delicioso, pero papi me dijo que no lo tocara hasta y empezara la fiesta.

Estaba muy impaciente, ya quería que todos llegaran para poder jugar y probar mi delicioso pastel.

Vineron muchos a mi fiesta. Los abuelos, Hana, Yeri, Jungkook, Yugyeom, y hasta TaeTae trajo a su perrito Yeontan! Todos son amigos que conocí en la escuela. El primer día no quería ir porque no conocía a nadie, pero Kookie se me acercó en el recreo y me invitó a jugar con sus amigos. Desde entonces son mis amigos también y tenemos muchas aventuras juntos.

El tío SeokJin y el tío Namjoon vinieron con mi primo Soobin, aunque si te digo un secreto, en realidad no es mi primo, pero mis papás y los suyos son muy amigos. Además, como él también tiene dos papás, me defiende cuando los demás niños se burlan de mi por no tener mamá. Quiero mucho a Binnie, ¡es mi mejor amigo!

Cuando era hora de partir el pastel todos se sentaron a la mesa que papi Jimin puso en el patio. Yeri fue algo distraída y se sentó en la silla junto a mi al principio de la mesa. Yo me apuré y le dije que no se podía sentar ahí. Me preguntó porque, y le dije que estaba reservado para Jihoon. Ella pareció recordar y se cambió de silla. Yeri es muy olvidadiza a veces.

Jihoon es mi hermanito. Papi YoonGi me dijo que él se fue al cielo cuando apenas era un bebé, y que papi JiMin y él estaban muy tristes por eso. Pero también dijo que Jihoon es como un angelito que siempre me cuida desde arriba, y mientras mantengamos su recuerdo vivo, siempre estará con nosotros. Aunque no estoy muy segura de que quiere decir con eso, hoy es su cumpleaños también, así que Jihoon merece un asiento de honor.

Luego papi YoonGi trajo mi pastel. ¡Sabor chocolate, mi favorito! Conté y tenía siete velas. Las prendió con cuidado, y todos empezaron a cantar "feliz cumpleaños". Sonreí hasta que casi no pude ver. Terminaron y pensé mi deseo. Sé que es de mala suerte contarlo, pero igual te lo diré porque me agradas: Mi deseo fue que todos mis amigos sean felices por siempre

Ah, y también deseé un peluche de Kumamon.

Entonces soplé las velas muy fuerte, como había visto al lobo feroz en las caricaturas. Todos aplaudieron y llegó mi parte favorita de las fiestas de cumpleaños, ¡comer pastel! Papi Jimin me dio una gran rebanada, aunque papi YoonGi le dijera que no debía de darme tanto, ¡pero estaba delicioso!

¡Este fue el mejor cumpleaños de todos!

Con amor

Min Jihyeon

👶

Ahora sí, The End.

¿Qué les pareció esto? Idk, lamento la tardanza.

¡¡¡Muchas gracias por las 6k+!!! Son increíbles, gracias por leer esta historia toda qla UnU <333 los am0

Con esto termina oficialmente la historia iwi otra vez, gracias por leer hasta aquí. Si quieren pueden pasarse por mis OS, les aseguro que les encantarán uwur

Por mi parte, me despido, ¡hasta la próxima historia!

Bye bye!

Pd. ¡Esto ya llegó a los 100K! Muchísimas gracias a todos, los amo muchísimo:cc

Ahora sí, bye bye!

—by Coelli

Pregnant | Yoonmin + Omegaverse ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora