Dicen que el embarazo afecta mucho más a los omegas que a cualquier otro debido a sus instintos, que hacen que su sentido de protección hacia su cría sea mucho más fuerte.
JiMin había estado raro esas últimas semanas. Se comportaba más sensible y cariñoso de lo usual, y solo iba el tercer mes de embarazo. Esa vez, YoonGi no sabía porqué, pero JiMin se había encerrado en su habitación toda la mañana, e incluso le había prohibido la entrada hasta que "terminara".
—¿Terminar qué?
—¡Solo no entres! —y le cerró la puerta en la cara.
No salió para desayunar ni almorzar, y eso lo preocupó. Sabía que por su embarazo necesitaba comer bien, y largos periodos de ayuno no le harían bien ni a JiMin, ni al cachorro. YoonGi suspiró, y guardó un plato de kimchi casero para el omega y decidió ir a revisar como estaba.
—Jiminie, ¿puedo pasar? —preguntó tocando suavemente la puerta.
El omega emitió un leve gimoteo en respuesta, que YoonGi tomó como un "sí". Al entrar, encontró su habitación hecha un desastre; había ropa tirada por todos lados y sobre su cama había un montón enorme de mantas, peluches, más ropa y demás cosas suaves y lindas. Se acercó al montón, y descubrió que en el centro de todo ese desorden, de encontraba JiMin, prácticamente hecho bolita y dormitando dulcemente.
El alfa se acercó a su omega lo más callado que pudo, intentando no despertarlo de su —aparentemente— agradable sueño. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, JiMin lo tomó del brazo y lo jaló para que también se acostara a su lado. El alfa, por mero instinto, rodeó la cintura del omega con su brazo y lo acercó más a él.
—¿Jiminie, qué es esto? —preguntó YoonGi.
—Es nuestro nido —mumruró, sonriendo con lo ojos cerrados—, de amor.
YoonGi se dio cuenta que esa pila de cosas era una mezcla ropa suya, peluches y demás, impregnada con ambos olores, por lo que por un lado olía a café y chocolate por él, y a durazno y limón por JiMin. El omega se acurrucó entre sus brazos al sentir el aroma de su alfa intensificarse.
—¿Te gusta?
YoonGi no tuvo que pensarlo ni un segundo.
—Me encanta.
👶
N/a: El "nido" en el Omegaverse es cuando un omega junta diversos objetos con el olor de su pareja o familiares para crear un "nido" (como el de las aves) para sentirse protegidos, el omega y su cachorro, durante o después del embarazo.
Cortito porque sí.
Muchísimas gracias por todo el apoyo a esta cosa 💕 los amo 😔✊
—by Coelli
ESTÁS LEYENDO
Pregnant | Yoonmin + Omegaverse ✔
FanfictionDonde Jimin es un omega embarazado. 👶 •Omegaverse AU •Yoonmin •Mención al Namjin •Fluff/Angst •Historia corta + capítulos cortos •Contiene m-preg •YA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES (17/02/22) × Iniciada; 30/08/19 √ Finalizada; 23/10/19