▫ The sun will rise and we will try again ▫
- Valentin -
— Daniel, ¿quien fue?. — Mis palabras estaban llenas de rencor e impotencia.
Quería saber quien fue el idiota que le hizo esto a daniel y hacer que pague.
• • •
Salí del baño tomando la mano de Daniel, nadie se iba a volver a aprovechar así de el. Y hoy lo iba a dejar más que claro.
Llegamos afuera de la escuela, al patio y ahí estaba con sus amigo riéndose descaradamente. ¿Como podía reírse después de lo que hizo? No lo se pero pronto se le borraría esa sonrisita.
Me acerque a el con daniel a lado y el nos miro con el ceño fruncido.
— ¿Que quieren?. — Nos pregunta uno de los cuatro pibes.
— ¡Quiero que vos le pidas perdón!. — Hable enojado y apuntando al pendejo que violo a mi dani.
— No le voy a pedir perdón al maricón, ¿por que debería?.
— Y todavía preguntas, eres un cagon de mierda. — Dije acercandome a él.
El me miraba nervioso, pero poco me importo.
Lo jale de la camisa y lo tire al piso, me subí arriba de el y empecé a golpearlo.
— Nadie se mete con mi daniel. — Dije soltando algunas lágrimas.
Y asi seguí le di un golpe, dos golpes, tres golpes, cuatro golpes y así seguí hasta que me dolieran las manos.
— Dani... — Le hable y el se acercó.
Levante al estúpido y lo acerque a dani.
— Pedile perdón. — Ordene.
El idiota solo le escupió a daniel.
Lo tire al piso y le di dos patadas.
— ¡Dile perdón!.
— P-perdon...
Le di otra patada, por que me dio la gana.
— Y ustedes, si hablan... Les va peor. — Amenace a los 4 amigos.
Tome a dani de la mano y me lo lleve a fuera de la escuela. Llegamos a mi casa y como siempre no había nadie.
Subimos a mi pieza. Dani se sentó en mi cama y yo me arrodille al frente de el.
— Dani... — Dije tomando sus manos. — ¿Solo te hizo eso?.
El soltó mis manos bruscamente.
— ¿No te parece suficiente que me haya violado? ¡Mirame soy un asco!. — Dijo tapándose la cara y llorando.
Daniel estaba destrozado. El enfermo que lo violo lo marco de por vida, pero yo no iba a permitir que le volvieran a hacer daño...