▫ Stay alive, stay alive... for my ▫- Daniel -
Me sentía un asco. Me acaban de violar, luche y le pedía que parara que no siguiera... pero no le importó.
La mamá de Valen le había llamado a su celular y se tuvo que ir.
Yo no podía más.
Mis pensamientos negativos se apropiaron a de mi mente y pensé en una solución fácil.
Baje a la cocina y abrí el cajón dónde estaban los cuchillos y navajas. Tome una navaja pequeña y regrese a mi pieza. Esta era la única solución en la que podía pensar.
Quería morirme, matarme. El mundo no me necesita aquí no quería seguir sufriendo, me odiaba odiaba mi cuerpo odiaba a mi violador.
¿Por que me paso esto?.
Me senté en la orilla de mi cama y empecé con los cortes.
Uno, dos, tres...
Me dolía mucho, pero me tranquilizaba un poco. Deje la navaja y me dedique a observar mi sangre salir.
Era tan roja... me encantaba.
Cuando dejo de salir la sangre sentí algo adentro de mi. Una emoción que me decía que lo tenia que repetir.
Y así lo hice, cambie de brazo y volví a hacer los cortes.
Uno, dos, tres...
Sentía adrenalina y dolor a la vez una sensación única.
Me sentí mejor. Me metí al baño a limpiar mi cuerpo. Me bañe lavando con cuidado mis hermosos cortes. Pero algo me faltaba, no había adrenalina.
Así que le puse un poco más de emoción al asunto. Apreté mis cortes sintiendo un enorme dolor que hasta me saco lágrimas.
Me gustaba bastante esta nueva forma de desahogarme.