▫Take pride in what is sure to die ▫
Salí corriendo de la escuela, iba directo a la casa de daniel ese hijo de puta lo golpeo y no me podía quedar sin hacer nada.
Mi mente solo estaba concentrada en una cosa.
Cuidar y proteger a daniel...
Pero con ese pendejo de mierda en su vida nunca iba a lograr que dani sea feliz, como se lo merece.
Llegue a la casa y la puerta estaba cerrada toque varias veces de forma desesperada.
Me abrió la puerta la mamá de dani.
— ¿Otra vez tu? ¿Que haces aquí? Sabes que si mi esposo te ve acá... — No le hice caso y pase sin permiso.
La mamá de dani me gritaba que me saliera pero no le hacia caso.
Fui a la cocina y no estaba tampoco en el living, la mamá de Ribba cada vez gritaba más fuerte me estaba cansando de escucharla.
Voltee y ahí estaba.
El estúpido estaba bajando las escaleras.
— Cariño le dije que no entrara pero no me hizo caso. — Le explico.
El señor me veía enojado, me daba miedo.
Pero yo también estoy enojado... y eso me vuelve más peligroso xd.
— Muy bien te voy a dar una oportunidad para que te largues de mi casa y de la vida de mi hijo.
¿Acaso llamo a daniel su hijo? Que desgraciado.
— ¿Como mierda lo puedes llamar hijo? Si lo golpeaste solo por que Creíste que era puto, ¿que mierda te pasa idiota?.
El señor se me acercaba cada vez más, seguro con intensiones de pegarme.
— Mira no voy a pelear con un nene, así que mejor largate si no quieres que te rompa la boca. — Grito para intimidarme.
Pero no lo logro.
Al ver que yo no me iba a ir, se me aventó agarrándome por la cintura yo hice lo mismo tratando de no caer al piso.
Mis fuerzas se acababan el tipo realmente era fuerte. Le di una vuelta y eso provoco que cayera al suelo.
Era mi oportunidad...
Me senté en su torso y empece a golpearlo como nunca antes lo había hecho.
Mis nudillos cada vez dolían y sangraban más, pero... eso ahora no importaba de solo recordar cuando vi la carita de dani golpeada me daba la fuerza suficiente para seguir.
Recibía golpes de vez en cuando por parte del señor, quería liberarse pero no lo iba a lograr tan fácil.
Di un golpe en el lugar correcto y dejo de moverse.
Me levante del piso con mi ropa un poco de sangre. Voltee y ahí estaba Daniel, su mamá no estaba.
Estaba llorando.
— Dani...
Lo iba a abrazar pero salio corriendo así que lo seguí.
¿Que te esta pasando Valentin?...
uwu ¿les gusto? Porque a mi si xd
Lxs amooo💛✨