Cuatro🍃

420 59 4
                                    


You will die but now your life is free

- Valentin -

Llegue al salón y ahí estaba daniel sentado donde siempre mirando a la nada.

Seguro seguía mal por lo de ayer. Pero le di su merecido a ese estúpido y me encargue de que no hablaran.

Hola. — Dije sentándome a su lado.

Al parecer no me escuchó por que ni me miro.

— ¿Dani?. — Dije pero paso lo mismo.

Le toque el brazo para que me mirara, pero hizo un quejido. ¿Que le pasaba? Si no le había apretado con fuerza.

— ¿Te dolió?. — Dije confundido.

Eh, si me dolió... sos muy fuerte. — Dijo nervioso.

Estaba mintiendo. Lo conozco a la perfección.

No le dije nada por que no quería pelear ahora.

    • • •

Ya habían pasado unas cuantas clases y daniel casi no hablaba. Yo me puse a hablar con Mateo y Manuel.

Como que dani esta muy raro hoy. — Dijo Mateo.

Si valen, ¿que tiene?. — Pregunta Manu.

Eh, no se... — Se que Mateo y Manuel eran nuestros amigos, pero yo no tenía ningún derecho de contarles lo que le paso a daniel.

Miro como daniel se levanta de la silla y se va del salón. ¿A dónde iba?. Hoy traía un buzo grande y se fue con sus manos metidas a los bolsillos.

Ahorita vengo. — Avise y me fui atrás de daniel.

Iba caminado rápido hacia los baños. Yo lo seguí con cuidado de que no me viera.

Entro al baño, yo espere un poco y luego también entre.

No creía lo que estaba viendo.













Truce | WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora