Se encontraba esperando a que la comida llegará. Sus manos sudaban y sus piernas temblaban, él no debería de estar en esa situación ¿por que había dicho que era Tony en primer lugar? Solo por que el hombre frente a el era guapísimo y lo había dejado tan tonto para pensar en lo que hacia.
– ¿Te ves algo pálido estás bien?– le pregunto el moreno estirando su mano para sujetar su mano.
– ¡Sí!– respondió con fuerza y claros nervios– digo... estoy bien, solo que estaba emocionado por conocerte.
– Yo también lo estaba, te mande algunos mensaje pero nunca respondiste– dijo con calma el hombre mientras bebía de su copa de vino– para serte sincero, no sabía si vendrías o no.
– Yo... perdí mi celular– el castaño intentó buscar mejores excusas, con suerte ya no le enviaría mensajes a Tony.
Ya veo– Al verlo sonreír de tal manera tan amable su corazón comenzó a agitarse.
Parecía alguien tan puro que quiso decirle la verdad, posiblemente lo entendería. En un esfuerzo estaba por hablar cuando la comida llego interrumpiendo. Comenzaron a comer y Bucky intentó por todos los medios no parecer un muerto de hambre. Pero no había comido desde el desayuno así que comenzó a comer más rápido. Sin aviso ni siquiera el mayor estiró su mano a la cara de Bucky quitando los restos de comida de la comisura de sus labios. El castaño asustado casi se ahogó con su comida, dejándola en sus cachetes ante de tragarla. La risa del otro no se hizo esperar, encantador le siguió hablando intentado sacar más información de su persona.
El castaño le contó sobre lo que estudiaba nervioso de que lo juzgaran– Yo estudio para ser músico... toco la guitarra...
– No pareces muy seguro de estudiar eso.
– Yo amo la música, pero... no se si sea lo correcto, ¿como triunfas en algo como eso?
– No hay nada como la música y si me permites decirlo, sin música, la vida sería un error– dijo calmado mientras sonreía en su dirección– además si en verdad lo amas, todo saldrá bien.
Eso hizo sonrojar a Bucky, estremecido por sus palabras le sonrió– gra-gracias... es muy amable.
– Además Schweitzer ya lo dijo una vez, hay dos formas de refugiarse de las miserias de la vida, la música y los gatos– Al escuchar eso Bucky no pudo resistir reír con todo los dientes.
T'Challa le sonrió feliz de ver esa cara y continuó hablando bien de la música con la atenta mirada el menor, quien con ojos luminosos ponía atención a cada frase o dato curioso que tuviera. También terminaron hablando de gatos y lo bellos que eran. Descubrió que el moreno tenia uno negro en casa, que aunque se mostraba orgulloso era cariñoso cuando quería.
– Eres más hablador en el chat...– T'Challa no parecía molesto por eso, pero seguía pareciendo preocupado.
– Es por que en el chat no puedo verte... ya sabes es más fácil por Internet...
– ¿Te pongo nervioso?– el moreno con ese tono más provocativo, le tomó de la muñeca para besar el torso de esta– Eso me pone muy feliz.
Bucky no sabia que hacer, desde cuando los hombres era tan caballerosos cuando había salido con hombres lo más que había recibido era un tarro de cerveza, siendo ignorado toda la noche por el partido a su espalda. Este hombre por el contrario podía hacer temblar sus piernas con solo una grácil caricia. Se dejó llevar por la comodidad durante toda la cena, a fin de cuentas no volvería a verlo después de ese encuentro.
Al terminar de cenar se levantaron, para salir a caminar. T'Challa lo llevaba del brazo sin importar las miradas, celoso de las personas que veían de más al castaño. Mostraba posesividad y dominio caminando a su lado. Por su parte Bucky era un manojo de pensamiento dementes y preguntas al azar– En qué problema me he metido ahora ¿que de supone que tengo que hacer? ¿por qué no le puse más atención a lo que Tony decía?... un momento era algo de favores sexuales.... ¿me va a hacer pagarle por haberme llevado a ese lujoso restaurante?
ESTÁS LEYENDO
Te mentí Daddy [Winterpanther]
FanfictionBucky es un chico que apenas está interesado en el tema de los Sugar Daddy, para ayudar a su amigo Tony tendrá que hablar con uno. ¿Que es lo peor que podría pasar? AU Escolar ¡Muchas gracias por leer! Los personajes no me pertenecen. Son propiedad...