#3: el primer día

14 1 0
                                    

Estabas un poco nerviosa ya que era tu primer día de clases y no conoces a nadie de ahí, pero por otra parte estabas contenta porque conocerás nuevas personas, te pusiste esto:

Estabas un poco nerviosa ya que era tu primer día de clases y no conoces a nadie de ahí, pero por otra parte estabas contenta porque conocerás nuevas personas, te pusiste esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tú: buenos días.

Tm: buenos días hija, lista para tu primer día?

Tú: creo que sí.

Tp: buenos días.

Tú: buenos días papá.

Tp: hoy te llevare a la escuela, te parece?

Tú: esta bien papá, nada más agarro mi mochila, desayuno y nos vamos.

Cuando llegaste a tu nuevo colegio sentiste todas las miradas sobre ti y era obvio ya que eras la nueva, llegaste a tu salón y la maestra te presento.

Miss: bueno chicos les presento a su nueva compañera se llama tn y en su escuela anterior llevaba un promedio de 10 así que recibamos la con un fuerte aplauso.

Todos te aplaudieron y te sentiste alagada.

Miss: señorita tn, puede sentarse en su asiento a lado de su compañera Lisa.

Cuando te sentaste a lado de ella, te pregunto:

Lisa: oye en serio llevabas puro 10, no te lo creo.

Tú: Jajaja, si si llevaba puro 10.

Lisa: bueno mucho gusto mi nombre es Lisa.

Tú: mucho gusto mi nombre es tn.

Terminaron las y seguía el receso así que lisa aprovecho para enseñarte la escuela y cuando termino quedaste fascinada.

Tú: guau, me encanta el colegio.

Lisa: sabía que te iba a gustar.

Sono el timbre y volvieron a sus salones, después el profesor les puso una actividad que se iba a hacer en trío.

Miss: bueno jóvenes hagan tríos para la actividad.

Lisa: ven ya se cual va ser nuestra otra acompañante. -emocionada-

Tú: ok.

Fueron hacia una chica de cabello largo y lacio, entonces te la presento lisa.

Lisa: hola jennie¡, te presento a tn.

Tú: hola mucho gusto en conocerte jennie.

Jennie: hola el gusto es mío tn.

Lisa: bueno empecemos el trabajo.

Una vez que terminaron el trabajo lo entregaron y toco el timbre de salida, cuando fuiste a ver si ya te habían venido a buscar, entonces te entro una llamada, era de tu mamá.

EN LA LLAMADA:

Tm: hola hija, como te fue?

Tú: bien mamá, de hecho ya hice dos nuevas amigas.

Tm: que bueno hija, te llamaba para decirte que tu padre y yo no podremos irte a buscar ya que se nos  presento algo en el trabajo.

Tú: ok mamá, entonces dame la dirección.

Tm: si, es la calle (tu dirección).

Tú: bueno adiós mamá.

Tm: adiós hija vete con mucho cuidado.

FIN DE LA LLAMADA

Tú: bueno chicas las dejo porque me tengo que ir a mi casa y no quiero llegar tarde. Bye.

Lisa y Jennie: Bye, cuídate y vete con cuidado.

Tú: si, gracias.



My perfect boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora