NARRA TN:
Me desperté por el ruido de la alarma, cuando vi mi teléfono eran las 10 de la mañana así que desperté a las chicas.
Tú: chicas despierten!! - nerviosa -
Lisa: que? - medio despierta -
Tú: despierten!! - gritando -
Jennie: q..que...quee ya desperté. - asustada -
Lisa: ya estoy arriba.
Tú: son las 10 y hay que ir a clases.
Jennie: pero hoy es sábado - relajada -
Tú: ahhhhh, lo siento. - apenada -
Lisa: ayy tn.
Tú: lo siento.
NARRACIÓN NORMAL:
Bajaron a desayunar, te fuiste a bañar y te pusiste esto:
Luego tus padres te llamaron para que estuvieras pendiente ya que iban a pasar por tí, una vez llegaron tus padres te despediste.
Tú: adiós chicas, me divertí mucho.
Jennie: yo igual.
Lisa: ya se cuando llegue a casa hago un grupo entre nosotras si?
Tú: ok, bye.
Jennie y Lisa: bye.
Una vez llegaste a tu casa, subiste a tu cuarto y acomodaste la ropa que traias en tu maleta, luego te acostaste y te llegó un mensaje sobre que te agregaron a un grupo y se te vino algo a la mente.
En el grupo:
Tú: holaaaaa!!
Jorge: hola tn.
Tú: Jorge estás en este grupo? - sorprendida -
Jorge: si Lisa me agregó.
Tú: ahhhhh ya, entonces eso significa que Luis está aquí.
Luis: sip, presente.
Tú: jajaja, las únicas que no se reportan son Jennie y Lisa.
Lisa: aquí.
Jennie: presente.
Tú: bueno ya que estamos todos en línea que les parece si salimos a comer.
Jennie: si.
Jorge: si.
Lisa: si.
Luis: sip.
Tú: bueno, les parece a las 2:30 en (escojan un lugar).
Todos: si.
Fuera de línea.Te la pasaste estudiando y ayudando a tu mamá hasta que dieron las 1:30 y te llegó un mensaje del grupo que te añadieron que se llama (escojan el nombre), era Jennie.
Jennie: chicos le comenté a mis padres que vamos a salir y me dijeron que nos llevarían así que pasó por ustedes en 5min, la última que pasaré a buscar es a tn ya que es la última que me queda por el rumbo.
Tú: ok.Te fuiste a tu cuarto, te bañaste y te pusiste este peinado, vestido y zapatos:
Te maquillaste natural y escuchaste que pintaron, te despediste de tus padres y saliste, cuando saliste te quedaste en shock porque.....
ESTÁS LEYENDO
My perfect boy
RomanceEres una chica muy estudiosa, tienes 15 años, estas llenas de lujos, vives en t/p todo es increíble hasta que por el trabajo de tus papas cambio todo.