18: la invitación

2 0 0
                                    

No podías creer lo que estabas viendo viste a Ángel, el te ve a ti y va hacia ti.

Ángel: hola

Tú: hola, que haces aquí?

Ángel: pues estudio aquí desde hace dos años, y tú?

Tú: que padre, pues mis padres encontraron esta escuela y como yo antes bailaba me metieron aquí.

Ángel: que bueno.

Llega el maestro.

Prof: bueno chicos hoy en su primer día trabajaremos expresión corporal, les pondré una canción a cada uno y ustedes deberán interpretar esa canción con su lenguaje corporal, comencemos.  

El profe empezó con Ángel, pasaron otros 3 y el profe te llamo.

Prof: nombre señorita.

Tú: me llamo tn - nerviosa-

Prof: bonito nombre puede empezar.

El profesor te puso una canción e hiciste tu mejor esfuerzo, una vez terminaste de bailar todos e aplaudieron y obviamente te sentiste alagada y un poco apenada.

Prof: muy bien señorita tn, se ve que usted esta hecha para esto.

Tú: muchas gracias.

Regresas de nuevo a donde están los demás.

Ángel: wow, bailas excelente tn, nunca vi a una persona como tu bailando así.

Tú: gracias, tú también bailas hermoso. 

Terminaron de pasar todos y el profe los puso a calentar y a hacer unos ejercicios, después de haber terminado el profe les dio 5 minutos para que tomaran a gua y regresaran.

Tú: estoy muy cansada - agitada -

Ángel: si, yo igual pero ya te acostumbraras, oye que te parece si vamos al cine a ver una peli?

Tú: esta bien deja les pregunto a mis papas cuando vengan y ya te aviso, pero Estefany no se molestara?

Ángel: no tiene porque, solo somos amigos.

Tú: tienes razón.

El profe los volvió a llamar para seguir con la clase cuando termino la clase te fuiste a secar ya que estabas toda sudada, cuando sales del baño ves a tus papas esperándote y vas a ellos.

tú: hola.

Tm: hola hija como te fue?

Tú: muy bien, un poco cansado pero ya me acostumbrare.

Tp: muy bien hija, entonces te gusto la escuela.

Tú: si me encanto, por cierto me dejarían ir al cine con un amigo?

Tp: y se puede saber con quién?

Tú: con Ángel.

Tp: de acuerdo pero a que hora?

Tú: déjame le pregunto.

Vas hacia Ángel.

Tú: oye Ángel si me dejaron pero a que hora?

Ángel: te parece a las 2.

Tú: esta bien, donde nos vemos?

Ángel: tranquila, yo paso a buscarte.

Tú: mm, de acuerdo.

Vas con tus papas.

Tú: a las 2 papá.

Tp: ok.

Tm: hija, ve a buscar tus cosas que ya nos vamos.

Tú: de acuerdo.

Buscas tus cosas, te despides del profesor y de Ángel y te vas con tus papas a tu casa.


My perfect boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora