#4: El de atrás

15 0 1
                                    

Ibas caminando a tu casa cuando sientes que alguien te sigue por detrás, volteas a ver y no viste a nadie así que decidiste acelerar el paso, pasaron 3 días y te seguías viniendo sola ya qué lo que tus papás tenían pendiente era hacer listas de todas sus cirugías y les tomo 4 días, mientras esos 3 días que tú te venías sola seguías sintiendo esa presencia.

Al Día Siguiente:

Te levantaste, te metiste al baño y te pusiste esto:

Te levantaste, te metiste al baño y te pusiste esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tú: buenos días.

TM: buenos días hija, hoy si te vamos a buscar a la escuela.

Tú: ok, está bien bueno mamá ya me voy porque si no llego tarde.

Tp: lista para irnos hija?

Tú: si papá.

Llegaste al colegio,  pasaron las clases  hasta que toco el timbre del remitente, tú y las chicas fueron a la cafetería.

Lisa: Ahora vengo voy al baño a arreglarme.

Jennie: Te acompaño.

Estabas esperando a las chicas en una mesa de la cafetería cuando derrepente un chico se te acerca.

Xx: hola, tú eres TN verdad.

Tú: si soy yo, sucede algo?

Xx: mmm bueno para empezar mi nombre es Jorge.

Tú: mucho gusto Jorge.

Jorge: bueno quería disculparme contigo.

Tú: pero eso porque -co fundida-

Jorge: lo que pasa es que te estuve siguiendo durante estos 4 días.

Tú: entonces eras tú, y porque lo hacías? -co fundida-

Jorge: lo que pasa es que desde que llegaste te me hiciste muy buena onda y quería hablarte pero yo veía que en el salón te la pasabas con Jennie y con lisa.

Tú: ahhhhh ya entendí, pero no lo hagas ya que haces sentir a las personas en peligro.

Jorge: claro.

Estuvieron platicando hasta que llegó Jennie y Lisa.

Je y Li: ya llegamos tn.

Tú: hola, les presento a Jorge, no sé si lo conocen.

Jennie: yo sí lo conozco, es mi amigo.

Tú: enserio que bien y tú Lisa?

Lisa: emmm no, oh creo que si eres el que se sienta atrás no? - creída -

Jorge: si - cabizbajo -

Tú: bueno desde ahora el va a ser nuestro nuevo amigo, bueno si tú quieres.

Jorge: si - emocionado -

Jennie: ! que emocion¡

Lisa: ! qué¡ - enojada y revirando los ojos -

Jennie noto el mal comportamiento de lisa entonces le dio un pequeño golpe.

Jennie: ! Lisa¡ - susurrando -

Lisa: okey... Yupi!

NARRA LISA:

Bueno se estarán preguntando el porque no me agrada que jorge se nos una, lo que pasa es que antes Jennie y yo eramos muy unidas, bueno lo seguimos siendo pero antes eramos más unidas hasta que llego Jorge y se hizo amigo de Jennie, conforme pasaba el tiempo Jennie se juntaba más con Jorge hasta que llego el día en que Jennie solo me saludaba o solo me hablaba para trabajos, todo seguía así hasta que Jennie rompió con su ex novio porque le era infiel y como vi que Jorge no la apoyo aproveche ese momento, la consolé y nos volvimos a hacer mejores amigas, por eso no me cae bien.

Tú: bueno, vamos al salón que ya toco el timbre.

L,J Y J: ok vamos.

Terminaron las clases y esta vez tus padres te vinieron a buscar como lo habían dicho.

Tú: bueno chicos ya me voy  se cuidan -les das un beso en el cachete-

Te subiste a tu carro y te fuiste a casa con tus padres.

My perfect boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora