Cuando llegaron a la cafetería pidieron su comida y se sentaron a comer.
Tú: que se piensa que es ella. - comiendo -
Jennie: no lo se.
Lisa: oye tn y como te decidiste?
Tú: bueno lo pensé mucho, ya que los estaba lastimando pero decidí no dárselo porque si se lo daba pensaría que con hacer sufrir a las personas gana las cosas y no es así, por eso no se lo di.
Jorge: muy bien hecho tn.
Tú: aparte todos somos fuertes y nos protegemos entre nosotros no?
Todos: si.
Terminaron de comer, fueron a caminar al patio derrepente viste a Estefany peliando con alguien.
Tú: y ahora que.
Lisa: creo que se esta peliando con su mejor amiga.
Jennie: que raro ella nunca se peliaria con ella.
En ese momento Estefany llama a Luis y el va, cuando regresa le preguntas.
Tú:oye para que te llamo Estefany?
Luis: para pedirme la libreta por unos apuntes.
Jennie: que raro ella no haría eso por unos simples apuntes.
Lisa: algo me huele mal aquí.
Toca el timbre.
Entraron a clases y continuaron hasta que sonó el timbre de salida.
Tú: chicos que les parece si vamos de compras.
Todos: siiiiii!
Luis: yo no puedo.
Jorge: por?
Luis: que no recuerdan que le debo de dar los apuntes a Estefany.
Tú: bueno pero si puedes alcanzanos, solo avísanos por el grupo.
Luis: okey.
Te vinieron a buscar, te fuiste a tu casa, cuando llegaste te cambiaste y te pusiste esto:
Te maquillaste natural, luego ves que te llega un mensaje al grupo de tú y los chicos.
Tú: será que es Luis?
Cuando vas a checar ves si es Luis y su mensaje dice:
Luis: oigan voy con ustedes Estefany dijo que ya alguien más se lo pasó.
Tú: okey Luis, todos nos vemos en la plaza (escojan una) en unos 15 minutos.
Luis: okey
Cuando llegas ves que los chicos estaban ya esperándote comiendo unos helados.
Tú: se pasan.
Jennie: tranquila aquí está es tuyo.
Tú: gracias.
Terminando de comprar te fuiste a tu casa, te cambiaste y te pusiste esto:
Luego te pusiste a ver una serie que estabas viendo en Netflix y te quedaste dormida.
Al DÍA SIGUIENTE:
Cuando te levantaste hiciste lo normal y té pusiste esto:
Cuando llegas ves a los chicos hablando entre ellos, vas y te les hacercas.
Tú: hola.
Lisa: oye ya te enteraste?
Tú: de que?
Jennie: de que Estefany tiene novio.
Tú: quueee!, pero si ella ya tiene.
Jennie: lo que pasa es que ya ves que se estaba pelando Estefany ayer con su amiga.
Tú: sip.
Lisa: pues era porque su novio la dejo por su amiga pero como Estefany le gusta a su vecino le pidió que fuera su novia y dicen que va a entrar a esta escuela.
Tú: vaya quién lo iba a decir.
Luis: no se que le ven a Lisa, digo porque si la comparamos contigo tú eres más hermosa.
Tú: muchas gracias (sonrojada) pero a lo mejor para ti ella no es bonita pero para el si.
Llega la maestra:
Prof: buenos días alumnos, les presento a su nuevo compañero, se llama Ángel.
Tú: bienvenido, soy la jefa de grupo y espero podamos ser amigos.
Jenie:
ESTÁS LEYENDO
My perfect boy
RomanceEres una chica muy estudiosa, tienes 15 años, estas llenas de lujos, vives en t/p todo es increíble hasta que por el trabajo de tus papas cambio todo.