Prólogo

982 30 1
                                    

*Narra Oriana*

Mi nombre es Oriana Sabatini, tengo 17 años, soy reconocida por ser la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Tengo una hermana, Tiziana, a la que le decimos Titi, nos llevamos dos años de diferencia asi que somos como amigas, nos llevamos muy bien.
Soy modelo, me gusta bailar, amo cantar y debuté como actriz en "Porque te quiero así".
Mi vida es tranquila, voy a la escuela, tengo amigas y... nunca me enamoré. Tuve algun que otro saliente, pero jamás un novio formal. Al parecer aún no llegó el indicado. Hace poco mandé un video para ver si tengo posibilidad de entrar en la nueva serie de Cris Morena, pero hay demasiadas chicas y no creo poder entrar. De pronto unos gritos interrumpen mis pensamientos.

-Orianita! Me ha llegado un mail de Cris Morena, quiere que vayas al casting!
-POSTA? -Grité, realmente estaba emocionada.
-Me dejó el libreto, te lo tienes que aprender para este miercoles, tu padre te llevará.
-Quiero verlo - Dije con un poco menos de emoción, cuando recordé la cantidad de personas que irían.
-Fijate en mi mail. Ay hijita estas tan grande! Bueno me tengo que ir, adiós.
-Chau má.

Definitivamente estoy dispuesta a quedar, voy a dar lo mejor de mi. 

*Narra Julian*

Soy Julian Serrano, el chico de los videos. Soy muy criticado por las boludeces que hago, pero yo soy feliz así. Se me fue de las manos esto de los videos, pensaba hacer rap, de hecho hice algunas canciones. Pero voy a posponerlo. Mi mamá se llama Diana, mi papá Oscar. Tengo una hermana a la que amo molestar, Yolanda.
Amo la joda, me gusta juntarme con amigos y estoy de novio con Sabrina, es demasiado celosa, hasta de las Serranistas, pero hay dias que es copada con ellas. Es rara, antes no era así, pero la amo... creo. Eh? Si, la amo, es mi novia.

-JULIAAAAAAN! 

Escuche a mi mamá, tenia resaca, y sueño, preferí esperar a que venga sin decir nada.

-JUULIAAAAN!
- Qué? - Dije con mis pocas fuerzas.
-JULIAANN

No respondí, me paré y fuí, con bronca. Odiaba que me repitieran las cosas, y más que no me escucharan.

-Que querés mamá? 
-Me llegó un mail de Cris Morena, diciendo que te conoce por los videos, y que quisiera que hagas un casting para su nuevo proyecto.
-Debe ser joda - Dije indiferente
-No creo hijo, además es una oportunidad que no deberías desperdiciar. Imagina si fuera verdad, tenes que ir. El martes sale el vuelo y el miercoles es el casting, si?
-Esta bien - Me demostré mas emocionado, con una pizca de ilusión. Pero seguia creyendo que era mentira.

Ni En Tu Piel Ni En La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora