*Narra Oriana*
Ya era miercoles. Tenia miedo, mucho miedo. Pero... ¿de qué? Ni yo misma me sabría responder esa pregunta, talves por las personas que conoceria, talves por hacerlo mal, talves porque los demas fueran mejores, talves a olvidarme. Sinceramente no quería pensar en el miedo, simplemente queria disfrutarlo. Sentia nervios, demasiados. Felicidad, muchisima. Pasé por muchos pensamientos en cuestión de segundos. Solo queria no olvidarme la letra.
Tambien tenía que tener una cancion... TODAVIA NO SE QUE CANCION. Cuando de pronto escuché la tele y estaban dando mi pelicula favorita, La Sirenita. Y pensé: ¿Que mejor que la canción de La Sirenita?.
Al segundo comence a anotarme la letra por las dudas y a cantar en mi cuarto." ¿Que tengo aqui? Que lindo es,
es un tesoro que descubrí,
es muy simple decir que no hay más que pedir"En dos horas era el casting. Estaba cambiada, peinada, lista. Repasaba una y otra vez la letra, cuando me dí cuenta faltaba solo una hora, entonces corrí a llamar a mi papá y fuimos.
El viaje se me hizo demasiado corto, me distraje leyendo los mensajes de mis amigos deseandome buena suerte. Aunque solo dos de ellos me llamaron la atencion.
Trini:
Amiga muchisima suerte, te lo mereces enserio. Sos todo amiga! Mañana te veo te tengo que decir algo muy importante de un chico que... vos sabes. T amo :*
¿Qué? ¿De que chico habla?
Fran:
Orii! Te deseo toda la suerte del mundo para hoy, ni la vas a necesitar con el talento que tenes. Te quiero mucho.
Aww mas tierno!-Ori llegamos, suerte princesa, te amo mucho.
-Yo tambien pa.
-Te espero o me llamas?
-Te llamo.
-Chau hija!
-Chauu -
Ya esta, no hay vuelta atras. Estoy en la puerta . Llegué, listo.
Comenze a hacer la fila para dar el casting. Atrás mio habia un morocho muy lindo peleando con alguien, supongo que su novia. Me pareció conocido, asique estuve pensando, recordé que hace videos en YouTube, es Julian Serrano. Adelante una colorada con rulos, muy simpatica.
-Hola, como te llamas? - me habló la colorada
-Oriana - dije un poco tímida - y vos?
-Jenny. Estoy muy nerviosa.
- Yo tambien, tengo miedo. - admití
-No te vas a equivocar, confiá.
-Gracias. -Sonreí- es el primer casting al que venis?
-Si, y tengo más miedo del que imaginás - rió - vos?
-No, yo hice una participacion en "Porque te quiero así", una novela uruguaya pero nada tan masivo como son las producciones de Cris Morena.
-Wow. Te felicito Oriana
-Podes decirme Ori -Dije simpatica, despues de todo parece ser buena persona.
-Ok Ori, vos ves los videos del morocho que está atras tuyo?
-Em, si. Bueno vi algunos videos - miré hacia atras para verlo, estaba tan lindo y timido - me parece muy lindo - dije ya en un tono más bajo.
-Y si hablamos con el? Lo veo timido y a la vez algo enojado.
-Discutió con su novia segun creo escuchar.
-Bueno, hablemos con el Ori
No alcanze a decir nada, que ya estaba Jenny presentandonos a Julian.
Jenny: Hola! Me llaman Jenny, ella es Oriana
Julian: Hola, yo soy Julian.
Jenny: Sisi, te conocemos por los videos.
Julian: Ahh -se lo noto incomodo al sonar su celular.
Yo: Julian, no atiendas. - me atreví a decir.
Julian: Que?
Yo: No vale la pena que te pelees otra vez. - dije con más verguenza
Julian: Como sabes que me estoy peleando?
Yo: Emm - no queria decir que lo estuve escuchando - se te nota en la cara, es alguien que te incomoda.
Julian: Tanto se me nota?
Yo: De hecho seguis sin atender...
Julian: Jajaja
Yo: Quien es? - sabía perfectamente quien era, pero quería seguir hablando con el
Julian: Mi novia. Está celosa por las chicas que me pueda encontrar acá.
Jenny: Aah pero tremenda la piba! ¿Que se cree? ¿Que sos su marioneta? Mandala a la p... -la interrumpí
Yo: JENNY tranquila
Julian: Capaz no confía en mi, capaz es mi culpa que no confie en mi.
Yo: O talves sos un dominado, Julian ella no tiene por qué manejar tu vida.
Pasé todo el dia con ellos dos, me reí y los conoci. Cuando me llamaron para que de mi casting.
*Narra Julian*
Fue un día de risas, y las chicas tenían razon. Soy un dominado. Sabrina no es mala piba, si yo no me dejara dominar no sería así. Dejando de lado a Sabrina, era turno de que Oriana de el casting y... quedé embobado mirando su actuación. Cantó una cancion de Disney , y para ser sincero actúa muy bien. Cualquiera pensaría que me gusta Oriana pero no, yo tengo novia, solo que en unos minutos ya la veo como a mi amiga, es muy simpatica, al igual que Jenny. Oriana terminó y la felicitamos.
Jenny: Oriiiiiii fue hermoso enserio te felicito!
Ori: Gracias Jenny pero el tuyo fue mejor.
Yo: Me encanto Ori, seguro quedás. No puedo decirte mucho mas, me toca a mi. - Posta queria seguir felicitandola pero tenia que decir lo mío.
A decir verdad en muchas partes mande cualquier fruta, pero la remé lo más que pude. De repente una voz me habla a mi
-Cantas?
- No... -tenía miedo de que eso fuera un problema, pero me acordé que había algo que si sabía hacer - yo rapeo.
-Rapeanos algo.
-Ok - recalculando... ¿QUE MIERDA CANTO? Miré a Ori riendo, y pensé en algun rap dedicado a una chica- Se llama Me Atrapaste.
"Encontré la alegría
que pensé que no existía,
mejor que una fantasía,
es tu mirada y tu sonrisa
De donde sacas
esa ternura y dulzura?
Como manejas
tanta hermosura con soltura?"
Así terminé y llegó la hora de irnos.
Jenny: Chicos me acompañan a tomar algo?
Ori: Obvio
Yo: Yo pago - solté sin darme cuenta, me salió del alma.
Jenny: Aww gracias.
Ori: Mas tierrrno, dale gracias.
Yo: awww *haciendoles burla* JAJAJA vamos que se hace tarde.
Ori: Uhhh! *miró su celular* esperen que llamo a mi papá.
Jenny: Bueno
Yo: Dale de paso aprovecho a ver los mensajes de Sabrina. - Oriana empieza a hablar con su papá.
Jenny: Sabrina?
Yo: Ahh no te conté, ella es la novia de la que les hablé.
Jenny: La queres?
Yo: No, por eso estoy con ella! -solté una risa- Y si, obvio que la quiero, es cargosa pero es buena mina. Esperá que veo los mensajes.Sabri:
Amoor, como te esta yendo?
Sabri:
Contestá boludo.
Sabri:
No estaras con alguna chica, no?Sabri:
Contestá YA Julian.
Sabri:
Dale amor, contestame por que me preocupo.
Sabri:
No sé como decirte que me contestes. Estoy yendo para allá.
Sabri:
Te amo mucho mucho, sabes?
Sabri:
Julian estoy cansandome. Contestame.
Sabri:
Ya llegué, te estoy buscando. Mas te vale que no estes con ninguna otra chica.
Sabri:
Te encontré, prefiero ni acercarme a vos. QUE MIERDA HACES CON DOS PIBAS?
Sabri:
Con razón no contestabas, encima a vos te gustan las morochas, te gusta esa morochita, no? O te empezaron a gustar las coloradas teñidas?
Sabri:
Amor , mañana te veo, espero que tengas una explicación.
Okey, demasiados, enserio DEMASIADOS mensajes me mandó, se sarpó.Como va a venir a reprocharme?
Jenny: Que paso Julian que tenes esa cara?
Yo: Mirá -Le mostre los mensajes
Jenny: Essssssta colorada teñida, trucha, decimelo en la cara
Ori: Hablé con mi papá, no puede venir a buscar mas tarde - dijo haciendo pucherito.
Yo: Te llevo yo
Ori: Ahi le pregunto por mensaje.
Yo: Jenny, que pensas que me va a decir Sabri?
Jenny: Dejá de ser tan dominado, queres?
Ori: Me dijo que no - dijo algo triste - te dejo mi celular.
Yo: Dale, cuando puedo te mando mensaje y coordinamos.
Jenny: Aca les dejo mi celular. Nos vemos, me tengo que ir.
Ori: Suerte con tu novia Julian. La vas a necesitar.
Jenny: Eso que vos no viste los mensajes que le mandó ella.
Yo: Chau chicas. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Ni En Tu Piel Ni En La Mía
RomanceSimplemente como fuego, su amor es más fuerte. "Se corre el rumor, y la gente opina. Ellos no están ni en tu piel ni en la mía." La historia de Oriana Sabatini y Julian Serrano