26 de noviembre de 2013.
Narra Oriana.
Mi vida cambió por completo, faltaba poco para diciembre y habia pasado un año desde que conoci a mi actual mejor amiga Jenny. Estabamos todo el dia juntas, siempre que podiamos, porque teniamos que ensayar debido a que mañana teniamos un mini show en el Gran Rex, y el final de la primera temporada.
Ya incorpore a Azul, es histerica, pero no es mala. Mientras tanto grabamos la segunda temporada, vamos por el capitulo 15, donde Azul tiene su primera vez con Franco.
Ah, y me olvide decir: tengo fans! Se llaman Orianistas, son muy dulces y tambien me hacen reir, algunas apoyan mi pareja con Julian, y la de Azul y Franco a la cual la llaman Franzul. A mi pareja con Julian le pusieron Orian, y hasta hacen videos con nosotros dos e "indirectas" que ellas captan. Igualmente, no somos mas que amigos y buenos compañeros de trabajo. Ademas el sigue con Sabrina. Con Francisco no me volvi a hablar, excepto alguna que otra vez, que los medios dijeron que era mi novio, tambien me inventaron romance con Nicolas Francella, pero el no es nadie en mi vida.
Dentro de poco tendria que irme a ensayar, asi que me levanté, acomodé las sillas, y me dirigí al baño. Busqué mi cepillo, la pasta dental, y me lave los dientes. Despues agarré el cepillo, me peiné, saludé a Titi, después a mi papá, y me subí al auto de mi mamá. Recordé que me estaba olvidando el celular, volví a buscarlo y regresé al auto. Decidí twittear.
Oriana Sabatini @orisabatini
GRACIAS POR APOYARME! LOS AMO
Después de un laargo camino, mirando la nada mientras cantaba una y otra vez "Amor Mío" "Ahora O Nunca" y "Refundacion" que eran las canciones que más requerian de mi esfuerzo, miré hacia la ventana, y mi mamá comenzó a estacionar. Habiamos llegado. La saludé y habian unas 6 chicas alrededor de alguien, noté que eran fans, asi que me acerqué y 5 de ellas vinieron hacia mi, a pedir fotos, autografos, saludos y abrazarme. Para ser sincera no me molestan en lo más minimo. Al levantar la cabeza veo a la unica de las chicas que no se acercó a mi, persiguiendo a un chico, no estaba segura quien era asi que me acerqué y lo vi. Era Julian.
-Bueno me tengo que ir ehh como es tu nombre? -preguntaba Julian.
-Celeste, espera no te vayas -gritaba-te amoo
-Celeste enserio no me puedo quedar más ya te dije.
Noté la molestia de Julian y me acerqué.
-Eu, ya estuvo mucho con vos. Ahora nos tenemos que ir. Gracias por venir! -le dije, luego agarré de la mano a Julian y lo llevé.
-Bueno -me miró mal, le dió un pico a Julian y se fue.
-QUE HACES ENF...-sentí que me taparon la boca, y si, Julian.
-Tranquila -se empezó a cagar de la risa.
- DE QUE TE REIS, PELOTUDO? -me salió del alma gritarle así, y despues me dió pena.
- Es -se reía- tas -seguia riendose, a lo que lo mire mal y se calmó- estas de mal humor, eh.
- Perdon! -lo abraze.
- Que? Estas bien?
- te -me rei- te quiero boludo sos un cago de la risa
- De que hablas?
- Gracias
- mmmmm de nada, eeeh vamos a ensayar.
Narra Julian.
Eran las 12:30 habiamos ensayado, pero nos quedamos todos ahi haciendo nada, menos Carolina y Joaquin que salieron corriendo para dar sus últimos examenes, y en un rato nos ibamos a hacen un "picnic" en la plaza. Saqué el celular y tenia el cuadruple de menciones en twitter que suelo tener, por esto:
Sabrina Roos @sabriroos
Te dejo irte y me llegan fotos. Vos y ella. Te llamo, no me atendes.
Enseguida me fije y no tenia ni UNA llamada perdida. (La foto del principio es el abrazo) La llamé.
Yo: Hola Sabri
Sabrina: por qué NO ME ATENDES?
Yo: no tengo ninguna llamada perdida tuya.
Sabrina: deja de hacerte el tarado. Seguro me llamastes por mi twit, no?
Yo: Llamaste* y no, no vi ningun twit -menti- queria saber como estabas, pero por lo visto no estas bien. Que pasa ahora? -me hice el desentendido.
Sabrina: No te llegaron todas las fotos que te mandaron las fans "Orian" ? Te juro que las odio.
Yo: primero, tratalas bien, son re genias y me bancan en todas, hasta a vos.
Sabrina: HASTA A MI? ME QUERES DECIR QUE SOY IMBANCABLE?
Yo: No no, tranquila sabri, me refiero a que ellas quieren que este de novio con Ori sin embargo no te joden.
Sabrina: ORI ESTO ORI EL OTRO, VOS LES DARAS RAZONES PARA QUE PIENSEN QUE PUEDEN SER NOVIOS, COMO ESA FOTO POR EJEMPLO
Yo: uuuh hoy estan todas de mal humor conmigo
Sabrina: TODAS? ORIANA TE TRATO MAL NO? CLAARO ANDATE A LA RE PUTA QUE TE PARIO. SI TAN MAL TE TRATARA NO ESTARIAN ABRAZANDOSE EN LA FOTO.
Yo: aah decis por eso? Me abrazo porque me trato mal y despues me pidio perdon y me abrazo
Sabrina: Y POR QUE NO TE LA COGIAS AHI MISMO TAMBIEN ADELANTE DE TODOS HIJO DE PUTA
Yo: CALMATE SABRINA SI TANTO TE JODE CADA COSA QUE HAGO...
Sabrina: -se escucha un grito de un hombre "Sabrii"
Yo: TANTO ME JODES A MI QUIEN ES ESE GIL A VER?
Sabrina: ES FRANCISCO MI MEJOR AMIGO Y QUE? QUERES CAMBIARME DE TEMA
Yo: TANTO TE MOLESTO? ENTONCES ACA TERMINA LO NUESTRO SABRINA.
Sabrina: sabes que? Me cansastes. Tirastes a la mierda todo lo nuestro.
Yo: Cansaste tiraste
Sabrina: POR QUE NO TE CORREGIS EL ORRRRTO
Yo: uy quien sos para hablarme asi? -dije conteniendome de no gritarle.
Sabrina: TU NOV... EMM TE TRATO COMO QUIERO DESPUES DE LO QUE ME HICISTES
Yo: hiciste
Sabrina: chau.
*fin de llamada*
Julian Serrano @JulianSerrano01
Me artasTE.
Algunas Serranistas decepcionadas, otras me entendian, otras se rieron por el artasTE, otras eran ORIAN.
Narra Sabrina:
Al fin lo consegui, terminamos. Me dolió. Temo hacerle doler. Lo quiero. Pero no queria seguir engañandolo. Ojala se enamore de Oriana como todos se suponen y me olvide. Quisiera ser su amiga, pero tendria que mentirle constantemente o pelear con el. Me voy a dedicar a olvidarlo. Vivo lejos de el, y voy a ser feliz con Francisco. Espero.
ESTÁS LEYENDO
Ni En Tu Piel Ni En La Mía
RomansaSimplemente como fuego, su amor es más fuerte. "Se corre el rumor, y la gente opina. Ellos no están ni en tu piel ni en la mía." La historia de Oriana Sabatini y Julian Serrano