"Ensayos" Capitulo 6

389 36 3
                                    

27 de noviembre de 2013
*Narra Oriana*

Hoy, por fin llegó el día. Estuvimos mucho tiempo preparando todo para este día, preparando nuestras voces, coreografías, la escenografía, el vestuario, y la actuación que llevaría esto. Mi primera vez pisando el Gran Rex y mis nervios eran incontrolables. Además vamos a vivir el final de la temporada junto a miles de espectadores, vamos a escuchar los momentos en los que gritan para saber qué parte del capitulo les gustó más, van a haber fans esperando, y fans en sus casas, viendo el capitulo con ansias y emoción.
Miro el reloj, marca las 7:32 a.m y a las 9 en punto tengo que estar en el Gran Rex, para ensayar por primera vez sobre el escenario. Mi mamá estaba conduciendo su programa de radio “Mi Gente Bella” y mi papá trabajando, por lo cual decidí llamar a Jenny y preguntarle si podíamos ir juntas.

*conversacion telefonica*


Jenny: Oreo! ¿qué pasa?
Yo: Coloo! ¿todo bien?
Jenny: Si, si, acá preparando mis nervios de pisar el Gran Rex boluda, ¿ENTENDES LO QUE VAMOS A HACER? VAMOS A DAR UN SHOW EN EL GRAN REX!
Yo: Te juro que estaba pensando lo mismo -me reí.
Jenny: ¿para qué llamabas?
Yo: Ah, ¿queres que te corte?, bueno chau -bromeé.
Jenny: No no, es que para hablar podemos hablar allá y supuse que necesitabas algo para llamarme

Yo: De hecho sí -me reí- ¿podemos ir juntas? Acá no hay nadie que me lleve
Jenny: Dale dale, a las 8:30 estoy ahí, asi que te dejo que me termino de preparar.
Yo: Dale, chau, te amo.
Jenny: Chau galletita

*fin de llamada*

Miré la hora, eran las 7:35, yo estaba lista, asi que fuí a la panadería, pedí una docena de medialunas de manteca, y volví a casa. Mi mamá era de cuidarse y cuidarnos mucho con las comidas, asi que aproveché que ella no estaba. La llamé a Titi, le dije que había comprado medialunas, y se levantó rapidamente. Hice dos mate cocidos con leche, y se estaban haciendo las 7:45.

- Wow, se te nota un buen humor de acá a la china boluda, ¿desde cuando me preparas un desayuno? -me decía Titi, sorprendida.
- Mmm, no sé, talves por qué hoy voy a dar un show en el gran rex, no sé -dije con tono sarcástico y largamos una carcajada. - y... ¿que onda los finales del colegio?
- NI ME HAGAS ACORDAR. Tengo que estudiar -hizo pucherito.
- Mal ahí, yo te ayudaría pero tengo que grabar, y sociabilizar, no me da mucho tiempo -reí.
- Hace mucho no traes ni un chico a esta casa boluda, ¿que onda con Julian?
- ¿Julian? -exclamé sorprendida, las veces que vino Julian, no estaba Titi.
- Estaba con vos el día ese de la fiesta de Caras, salió en las revistas y a mi no me contaste nada.

Julian tiene novia...
- ¿Pero que pasó ese día? -abrí la boca para decír algo pero me interrumpió- SIN MENTIRAS ORIANA.
- BUENO, em, nada, me lo chapé. -solté.
- ¿y el que hizo?
- Me lo devolvió.
- ¿No era que tenía novia?
- Mmmm si -me reí- callate y no me hagas sentir mal.
- buENO. ¿qué pasó entre ustedes despues de eso? ¿te lo habías chapado antes?
- Nada, no hablamos mucho, y no.
- Ah re mal boluda, re mal todo.
- ¿Ninguna pregunta más? Digo, me hiciste quinientas preguntas -reí.
- mmm, ¿te gusta?
- Eeeh no estoy enamorada, pero ponele que me gusta el triple de lo que me gustaba Francisco. De ahi a que haya una relación, no creo. Por ahora.
- Ok, terminemos el mate cocido. Ah pará, ¿con quien te vas?
- Con Jenny

Nos tomamos el mate cocido, y sobraron algunas medialunas. Eran las 8:25 y en cinco minutos llegaba Jenny. Ella es una de las personas más puntuales del mundo asi que estoy tranquila. Por el otro lado tengo al corazon que se me sale por la boca de los nervios, pero trato de tranquilisarme, el show es recién a las 20:00 hs, pero nos quedabamos todo el día ahí para que no haya problemas con los fans. Sinceramente yo sí quería ver a los fans, pero bueno, no puedo hacer nada. El ensayo empezaba a las 10:30, y no entendía por qué teniamos que quedarnos una hora y media haciendo nada, pero bueno, talves nos divertíamos. Suena el timbre 8:30 justo, abro la puerta, saludo a Titi, saludo a Jenny y entramos juntas al auto de su mamá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni En Tu Piel Ni En La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora